¿Qué disfraces pueden vestir las niñas de 10 y 11 años en Halloween?

Escrito por alan kirk | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué disfraces pueden vestir las niñas de 10 y 11 años en Halloween?
Los disfraces para las niñas de 10 u 11 años les permiten lucir peinados nuevos y usar maquillajes. (Princess and the butterfly image by tigera from Fotolia.com)

Cuando llega el momento de elegir un disfraz para Halloween para tus hijas de 10 u 11 años de edad, debes estar preparado para enfrentarte a un conflicto de intereses. A esa edad, pueden querer usar un traje similar al de algún personaje de un programa de televisión que es un poco revelador para su edad. Como padre, tu trabajo es alejarlas de las faldas cortas y las blusas de corte bajo demasiado reveladoras. Esto no quiere decir que las niñas no puedan usar un traje con un poco de "descaro"; existen muchos disfraces insinuantes que no cruzan la línea de lo inapropiado para su edad.

Otras personas están leyendo

Disfraz clásico de Campanita

Si tu hija quiere lucir un traje lindo, pero no quieres que sea "muy revelador", elige el clásico traje de Campanita. Este disfraz incluye un vestido largo hasta la rodilla en lugar de una falda corta como en el caso de otros disfraces; la blusa ajustada pero sin un escote bajo para que no sea muy reveladora, es ideal para las niñas de 10 años que están en la etapa de desarrollo. Las alas de Campanita añaden un poco de fantasía y ayuda las niñas a recordar las películas de Disney de su infancia sin tener que usar una máscara o un traje pesado. Tu hija puede ayudarte a decidir qué cantidad de maquillaje se aplica para acentuar el disfraz.

Elizabeth de Los Piratas del Caribe

Los disfraces de piratas no son sólo para los varones. El disfraz de Elizabeth de "Piratas del Caribe" le permite a tu hija lucir un traje basado en las películas de piratas más populares. Este disfraz también le permitirá a las niñas sentirse "internacionales" ya que cuenta con un kimono que le añade un toque asiático al disfraz. Debajo del kimono hay un vestido: ambos se combinan para revelar muy poca cantidad de piel, de forma que tu hija no lucirá un traje muy revelador.

Vaquera

Tu hija puede vestirse como vaquera para celebrar una fiesta temática sobre el Salvaje Oeste. El disfraz se compone de un sombrero rosa y un chaleco. Puedes comprar el mejor disfraz o hacerlo tu misma, y en ese caso tu hija puede elegir los materiales con un diseño en particular. Para completar el atuendo necesita un par de pantalones vaqueros y una remera. No te olvides de las botas: un par de botas rosas ayudan a demostrar que los niños no son los únicos que pueden domar al Salvaje Oeste.

Animadoras

Los disfraces de animadoras para usar en Halloween abarcan desde los clásicos hasta los que son demasiado reveladores como para que usen las niñas de 10 años. Si tu hija es animadora, no debes preocuparte por comprar un disfraz; solo vístela con el uniforme que usa durante sus actividades de animadora. Si durante la época de Halloween hace frío en el país, el traje debe estar acompañado con pantalones joggings debajo de la falda y un suéter debajo de la parte superior del traje. Si debes comprar un disfraz, elige uno en el que el largo de la falda llegue hasta la rodilla o un poco más abajo. Para completar los accesorios del disfraz, deja que tu hija elija un par de botas o zapatillas y algunas joyas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles