Disfraz de abeja casero

Escrito por andrea hermitt | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los disfraces de abeja pueden ser usados en una fiesta o para salir a pedir dulces. De hecho, este es un buen disfraz para un grupo, familia o pareja que quieran vestirse igual. Los disfraces de abeja comprados en tiendas pueden ser excesivamente costosos o demasiado reveladores, así que es mejor crear uno que sea justo para ti y tus propios gustos. Si estás buscando un disfraz de último minuto, también te servirá.

Otras personas están leyendo

Juntar el material para el traje

Deberías poder encontrar todos los ingredientes para un disfraz de abeja en tu armario. La base del disfraz es ropa negra. Puede ser cualquier ropa que quieras. Usa vaqueros negros y una remera con cuello de tortuga o un leotardo y calzas negras. Puedes usar ropa elegante para tu disfraz o algo más informal. Depende de ti. Deberás comprar cinta adhesiva amarilla para añadir las rayas a tu atuendo negro. Si te preocupa que la cinta arruine tu ropa, usa una remera vieja que no te importe arruinar. Para hacer las antenas de la abeja necesitas una banda para la cabeza, limpiadores de tuberías y unas bolitas negras. También necesitarás alrededor de un metro de alambre flexible para hacer las alas y un par de medias viejas. Los tutús son opcionales para este disfraz, pero muy populares. Si quieres hacer un tutú, necesitarás tul negro y amarillo y una cinta ancha o elástico.

Preparación anticipada

Las alas, antenas y el tutú opcional deben hacerse con anticipación. Para hacer las alas, forma una figura de ocho con el alambre y usa cinta para reforzar la forma. Añade los limpiapipas a la banda para el pañuelo de cabeza y pega las bolitas al final. Cubre las alas con una media para hacerlo transparente. Pueden ser pegados a la parte de atrás del traje. Para hacer el tutú, sólo ata 5 cm de ancho usando nudos a la banda elástica o cinta, corta lo suficiente para que quede alrededor de tu cintura dejando lo suficiente para atar un nudo. Alterna entre tiras de tul amarillas y negras.

Armar el traje

El resto del disfraz debe ser armado cuando te vistes porque es difícil entrar en las ropas que tengan la cinta adhesiva pegada. Comienza por vestirte con tu atuendo negro. Luego corta tiras de la cinta amarilla y que alguien te ayude a hacer anillos amarillos en el torso de tu ropa. No hagas que éstos sean demasiado apretados, así podrás moverte fácilmente y podrás respirar libremente. Agrega cualquier accesorio amarillo que encuentres, como pulseras, una bufanda o aretes. Sé creativa.

Bebé abeja

Un disfraz de abeja para bebé es un poco diferente. Necesitas un sombrero negro, alambre y medias para las alas, y limpiapipas y bolitas para las antenas. También necesitarás tela de fieltro negro. Viste al bebé en ropas cómodas y luego envuélvelo con el fieltro negro (ve en los recursos sobre la forma de envolver al bebé). Hazlo un poco suelto para que puedas deslizar al bebé fuera o dentro si lo necesitas. Luego de esto, agrega algunos anillos con la cinta amarilla alrededor del disfraz. Agrega las antenas al sombrero del bebé y también las alas en la espalda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles