Hobbies

Cómo hacer un disfraz de alas de ángel usando platos de cartón

Escrito por krystyna rittichier | Traducido por mercedes roch
Cómo hacer un disfraz de alas de ángel usando platos de cartón

Viste tus alas de ángel hechas con platos de cartón usando cintas doradas.

gold ribbon image by marilyn barbone from Fotolia.com

Los disfraces de ángeles alados son divertidos de usar y se pueden hacer usando simples platos de cartón. Este es un proyecto fácil y adecuado para que lo hagan los niños con ayuda de sus padres. Puedes encontrar en línea patrones gratis de alas de ángel, o puedes dibujar las tuyas propias. Una vez que hayas montado tus alas de ángel hechas con platos de cartón, las mismas necesitarán secarse durante la noche sin ser tocadas, así que, antes de que empieces, es posible que quieras advertirle a tus pequeños fabricantes de alas que las mismas no estarán listas para jugar con ellas de inmediato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Platos de cartón, los suficientes como para llenar ambas alas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta dorada, de 1 pulgada de ancho (2,5 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una forma para tus alas de ángel. Encuentra una imagen o un modelo online gratis para imitar la forma de las alas.

  2. 2

    Mide desde la cabeza de quien va a usar el ala hasta debajo de su cintura; corta dos piezas de cartulina de esa medida. Dibuja una ala de ángel en una pieza de cartulina, copiando la imagen que estás usando como modelo, o calca el patrón si estás usando uno.

  3. 3

    Corta la primera ala de ángel. Úsala para calcar la segunda ala, luego corta la segunda ala.

  4. 4

    Corta los platos de cartón por la mitad.

  5. 5

    Pon una mitad de un plato de cartón en la parte superior de un ala de ángel para cubrir completamente la parte superior del ala. No te preocupes si los platos sobrepasan los bordes de la cartulina. Asegúrate de que el borde fruncido del plato esté mirando hacia arriba y curvado hacia ti, y pega el borde cortado del plato de cartón sobre la cartulina.

  6. 6

    Pega la segunda mitad del plato sobre la parte inferior del ala, esta vez con el borde fruncido mirando hacia abajo y curvado en contra tuya. Pega dos mitades más de platos de cartón de la misma manera en la parte inferior del ala, tambaleándolas ligeramente para que luzcan como plumas. Cubre el resto del ala de cartulina con platos de este modo, con los bordes fruncidos mirando hacia abajo y curvándose contrariamente a ti.

  7. 7

    Corta sólo uno de los bordes fruncidos de las cuatro mitades de plato. Usa los bordes fruncidos para llenar la brecha vacía entre las alas superiores y el resto de las alas. Pega los bordes fruncidos mirando hacia arriba y hacia ti, como con la parte superior del ala.

  8. 8

    Completa la segunda ala exactamente como la primera. Permite que el pegamento se seque durante la noche. Recorta los bordes exteriores de los platos para unir el contorno de las alas de cartulina.

  9. 9

    Prepara un conector para las alas de ángel usando dos platos de cartón enteros manteniéndolos unidos de forma que parezcan un platillo volador. Perfora cuatro agujeros de 1 pulgada (2,5 cm) a lo largo del borde del lado derecho, luego perfora cuatro agujeros en el borde del lado izquierdo de los platos de cartón. Perfora los cuatro agujeros correspondientes en cada ala de ángel para poder fijarlas a los hombros del usuario.

  10. 10

    Haz las correas de los brazos cortando dos tiras de cinta de 18 pulgadas (45,72 cm). Coloca una tira de cinta a través del agujero superior del ala de ángel y a través del orificio superior de los platos conectores. Coloca el otro extremo de la cinta a través del agujero inferior de la ala de ángel y el orificio superior de los platos conectores.

  11. 11

    Conecta la otra ala de ángel a los platos conectores con las correas para los brazos. Refuerza y decora los platos conectores de alas mediante el atado de un lazo de cinta a través de los dos agujeros abiertos en el lado derecho. Ata un lazo idéntico en el lado izquierdo de los platos a través de los dos orificios abiertos.

  12. 12

    Usa las alas sujetando firmemente de cada correa hacia la parte delantera del hombro correspondiente del usuario con un lazo.

Consejos y advertencias

  • Para añadir belleza, pinta las alas de ángel con pintura en aerosol dorada o plateada.
  • Usa cantidades abundantes de pegamento para papel en este proyecto para incrementar la durabilidad.
  • Los niños pequeños deben usar tijeras seguras para niños en este proyecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media