Cómo hacer un traje de Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco es conocido por sus excentricidades y su estilo estrafalario.

Matthew Lloyd/Getty Images News/Getty Images

El Sombrerero Loco es un personaje de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll y de la película con el mismo nombre. Si estás planeando en vestirte como Sombrerero Loco para Noche de Brujas, une un listón al borde de un sombrero para que sea un porta dulces que coordine con el disfraz. Para un evento relacionado con el Sombrerero Loco, como una obra de teatro de "Alicia en el país de las maravillas", viste el disfraz junto con una sonrisita de loco para que vaya con el personaje.

Step 1

Ponte una peluca naranja de payaso que esté despeinada, rizada y esponjada.

Step 2

Dobla una pañoleta de seda horizontalmente hasta que sea de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Átala alrededor de la base del sombrero de copa como una banda haciendo que la cola cuelgue por la parte trasera del sombrero.

Step 3

Escribe "En este estilo 10/6" en la cartulina de 3 por 3 pulgadas (7,5 por 7,5 cm). Inserta una esquina inferior de la tarjeta, con las palabras viendo de frente, al borde del sombrero.

Step 4

Ponte el sombrero encima de la peluca. Deja que el cabello salga por los lados y detrás del sombrero.

Step 5

Vístete con la camisa de seda blanca que tenga mangas largas. Ponte el saco color negro, café o de tweed encima de la camisa; no lo abotones.

Step 6

Ata una pañoleta de seda alrededor de tu cuello y haz un gran moño. Haz el moño tan esponjoso como puedas.

Step 7

Ponte un par de medias o calcetas de colores brillantes y con patrones. Vístete con el par de pantalones de vestir que tengan rayas y, preferentemente que estén cortos. Añade un par de botines negros o café que se aten con cintas.

Step 8

Pinta tu cara de color blanco para dar la impresión de palidez. Añade círculos de rubor rojo a tus mejillas, justo debajo de los pómulos, para que tengas una apariencia febril.

Step 9

Dibuja un anillo rojo delgado debajo de tus ojos para que te veas enfermizo. Pinta una línea roja a través de tus párpados adyacentes a tus pestañas. Ponte lápiz labial rojo.

eHow en espanol
×