Cómo hacer un disfraz de animadora

13
Ha sido de ayuda

Los disfraces de animadora son opciones populares para la Noche de Brujas u otras épocas del año. Sin embargo, el disfraz puede ser costoso y no valer el dinero sólo para ser utilizado una vez. Por suerte, es fácil armar tu propio disfraz, por lo que estarás lista para la Noche de Brujas y aún así ahorrar dinero.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Escoge el color que quieras. Si quieres que tu disfraz de animadora represente cierto equipo necesitas hacerlo del color del equipo. Si no tienes preferencia alguna y sólo quieres un disfraz, escoge un color que te guste.

Paso 2

Combina una playera y una falda del mismo color del que deseas tu disfraz. La parte de arriba puede ser una playera, una blusa de tirantes o un suéter. La falda debería de ser del mismo color que la parte de arriba para hacer el mejor traje de animadora. Si estás modelando el conjunto de un equipo existente, compra una combinación de playera y falda similares a las del equipo.

Paso 3

Representa a tu equipo. Decide de qué equipo serás animadora y recorta una letra del nombre o la mascota del equipo en papel construcción. Pega esto a tu playera con cinta adhesiva o con los imperdibles.

Paso 4

Utiliza zapatos deportivos. Las animadoras son atléticas y muy activas durante el juego. Para dar la apariencia de que eres una animadora tienes que utilizar algún tipo de zapatillas.

Paso 5

Haz tus pompones. Los pompones son esenciales para un disfraz de animadora y pueden hacerse con papel construcción. Corta pedazos de papel en tiras largas y únelas a un palo corto con cinta adhesiva para completar el disfraz.

Paso 6

Crea un megáfono al enrollar un pedazo de papel en forma de cono. Pega el papel en su lugar y habrás creado un megáfono.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente