Disfraz de araña hecho en casa

Escrito por margaret morris | Traducido por claudia caceres
Disfraz de araña hecho en casa

Haz tu disfraz de araña en casa.

Araña avispa image by Angel Simon from Fotolia.com

No sería Noche de Brujas sin algunas arañas colgadas. La confección de disfraces de araña es casi tan divertida como usar los trajes. Puedes utilizar las cosas que ya tienes en casa para hacer un disfraz de niño araña o modificar la ropa negra de algún adulto para obtener el sentido arácnido.

Otras personas están leyendo

Lo básico

Aunque puede no interesarte hacer una araña anatómicamente correcta, saber la forma general y partes de una araña te ayudará a visualizar tu traje terminado. Las arañas tienen ocho patas, un abdomen, una sección de la cabeza o tórax, dos ojos, mandíbulas con colmillos, dos sensores que se parecen más a pequeñas piernas que utilizan para probar los alimentos, y las hileras que liberan la telaraña y se encuentran en la punta del abdomen. Hecha un vistazo a algunas fotos y diagramas en línea para ver dónde va cada cosa. Las arañas comunes de casa son de color negro, pero otras especies más exóticas son de color marrón con cabezas peludas o negras con patas azules. Las arañas negras de casa son el tipo que por lo general son asociadas con Noche de Brujas en Estados Unidos.

Disfraz de araña para niños

Puedes hacer un disfraz de araña para niños simplemente añadiendo elementos arácnidos a ropa negra básica. Viste al niño con una sudadera con capucha negra y pantalones negros. Haz una sección de abdomen cortando una pieza de 10 pulgadas (25,4 cm) desde el fondo de una bolsa de basura negra. Rellena la bolsa con otras de supermercado y pega los bordes cortados. Aplana el abdomen levemente y pégalo en la espalda cerca de la parte inferior. Haz ocho patas de araña utilizando tubos de cartón de papel higiénico. Aunque las patas de las arañas tienen siete secciones, puede que desees hacer piernas con sólo tres o cuatro secciones para un niño menor. Prepara dos tubos de cartón adicionales para los sensores. Píntalos de negros con espray o marcadores. Monta cada pierna cosiendo los tubos de cartón juntos con una aguja e hilo negro, dejando cierta holgura para que pueda haber movimiento. Cose o pega una pierna a cada costura del hombro, en la zona de la cintura y de la cadera de los pantalones a cada lado y en la zona de las rodillas, a cada lado. Pega los dos tubos adicionales de cartón negro que haz preparado en la parte superior de la capucha de la sudadera, para los sensores. Haz los ojos pegando una pequeña bola al lado de cada sensor.

Disfraz de araña para adultos

Haz un traje de hombre araña estilizado, con un cuello de tortuga negro y pantalones del mismo color. Pinta una tela de araña en la parte frontal del cuello con pinturas en tonos de gris. Utiliza las tapas de dos plumas negras para los sensores y pega una a cada lado de una media máscara negra. Para el disfraz de mujer araña, compra o haz una simple falda negra y agrega un top o camiseta manga larga del mismo color. Compra varias bolsas de tela blanca de araña que se venden en farmacias, tiendas de artesanías y de disfraces. Separa la tela de araña en hebras y pégala a la falda y a la parte superior, lo que permitirá que cuelguen por debajo de los dobladillos. Tiñe de negro una mopa de algodón de bajo costo para que sea la peluca. Cubre el centro (la parte que está hecha para adaptarse al mango de la mopa) con un brazalete de cualquier color y pega las hebras de la tela de araña aleatoriamente a la peluca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media