Cómo hacer un disfraz de marinero

Traje de marinero.

RimDream/iStock/Getty Images

Los disfraces de marinero son bastante fáciles de hacer porque son fáciles de reconocer. Puedes usar ropa blanca con accesorios azules de la marina o ropa azul marino con detalles blancos. Si eres habilidoso con una aguja e hilo o con la máquina de coser, puedes coser el traje completo. O puedes ir componiendo un disfraz rápido y fácil con una variedad de materiales.

Step 1

Convierte los pantalones blancos en pantalones marineros acampanados haciendo una abertura de aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) de largo en la parte inferior de afuera de ambas piernas. Compra suficiente tela de un tono cercano al blanco para rellenar los espacios triangulares. Deja media pulgada adicional de tela así la puedes poner por debajo y coserla a las piernas del pantalón.

Step 2

Haz una camisa blanca con mangas largas holgadas. Para conseguir este aspecto, compra una camisa blanca de un talle grande y corta los puños. Haz un dobladillo en las mangas o llévalas hacia abajo y asegúralas con cinta adhesiva.

Step 3

Enrolla un pañuelo azul marino largo y delgado, o usa un pedazo angosto de tela azul oscura. Coloca el pañuelo debajo del cuello para hacer una bufanda. Anúdalo en el frente.

Step 4

Corta la cartulina en un círculo poco angulado que cabrá en tu cabeza para formar la gorra de marinero. Pega con cinta adhesiva los dos extremos, inclinando el ala, por lo que se ensanchará en la parte superior. Para hacer la corona, pega el filtro de café dentro del ala del sombrero, usando tela blanca con un forro de cartón para hacer que esta última se levante.

Step 5

Corta un rectángulo pequeño de papel de construcción naval azul marino para crear una etiqueta con el nombre de tu barco. Usa tinta blanca para escribir el nombre de tu barco en la misma.

Step 6

Usa zapatos negros para completar tu vestimenta.

eHow en espanol
×