Disfraz de Bob Esponja hecho en casa

Escrito por em connell mccarty | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraz de Bob Esponja hecho en casa
Bob Esponja es uno de los dibujos animados preferidos de los niños.

Bob Esponja es un dibujo animado adorable y amoroso. Puedes hacer fácilmente un disfraz para Halloween de Bob Esponja usando objetos reciclados. Es un proyecto que puedes realizar con tus niños para participar de la experiencia de Halloween.

Otras personas están leyendo

El cuerpo de Bob Esponja

Construye el cuerpo con una caja grande de cartón y cinta protectora. Él es básicamente un rectángulo, pero más ancho en la parte de arriba. Toma la medida desde la parte superior de tu cabeza (o la de tu niño) hasta la mitad del muslo o la rodilla para saber de qué tamaño hacer el disfraz. Corta dos trozos de cartón de la misma medida para la parte de adelante y la de atrás. Usa piezas de cartón más angostas para la parte superior y los lados. Deja el fondo de la caja abierto para tus piernas. Une todas las piezas con la cinta protectora. Una vez que hayas construido el cuerpo, puedes probártelo para saber dónde cortar los agujeros para los brazos. Usa un rollo de papel higiénico vacío o algún tubo de cartón parecido para hacer la nariz de Bob Esponja. Pega el tubo con cinta a la cara. Alisa todas las partes ásperas con papel maché y dale forma a la nariz. El papel maché también ayudará a que el disfraz dure más. Puedes hacer este papel disolviendo media tasa de maicena en una tasa de agua tibia. Luego pon a hervir un cuarto de agua, agrega la mezcla de maicena y revuelve hasta que esté espeso. Deja que se enfríe. Después usa pedacitos de papel o de periódicos cubiertos de mezcla para darle forma al disfraz de Bob Esponja.

Los colores de Bob Esponja

Pinta a Bob Esponja con témperas, pintura acrílica o pinturas caseras a base de agua. Como alternativa, puedes pegar fieltro sobre el disfraz para darle color. Los dos tercios superiores del cuerpo deberían ser esponja y rostro; el tercio de abajo será para la camisa y los pantalones. Necesitarás blanco para los ojos, los dientes y la camisa, y marrón para los pantalones. El amarillo será para el cuerpo y el amarillo más oscuro para los hoyos de la esponja. También necesitarás rojo para la boca y la corbata, negro para las pestañas y el cinturón y azul para sus ojos. Una vez que hayas colocado los ojos, haz agujeros donde vayan las pupilas para que puedas ver.

Accesorios de Bon Esponja

La boca de Bob Esponja puede estar abierta o cerrada, pero asegúrate de hacerle sus dientes de conejo característicos. Si quieres aumentar la creatividad le puedes construir los dientes con cartón para darle un efecto tridimensional. Podrías hacer lo mismo con los ojos y el cinturón. También le puedes pegar una corbata real al disfraz en lugar de pintarle una. Los limpiapipas negros quedarán bien para las pestañas. ¡No olvides usar zapatos negros y calcetines de tubo con tu disfraz de Bob Esponja!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles