Cómo hacer un disfraz de Cabeza de pirámide

Escrito por Kittie McCoy ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cabeza de pirámide es un persona amenazante de la serie de videojuegos "Silent Hill" y la película que lleva el mismo nombre. Este monstruo aparece como un hombre sin camiseta usando un delantal hecho de un material que se asemeja a la carne humana y una gran pirámide en la cabeza que oscurece su cara por completo. Algunas versiones de la cabeza de pirámide aparecen con un cabezal negro mientras que otros utilizan pirámides marrones o rojas por lo que puedes elegir el color del cabezal para que combine con tu versión favorita del personaje terrorífico.

Corta la goma espuma en un triángulo con tres lados iguales de 20 pulgadas (50 cm).

Dibuja otro ángulo recto en otro trozo de goma espuma con una línea vertical de 20 pulgadas (50 cm) y la linea horizontal de 30 pulgadas (76 cm). Conecta estas líneas para formar un triángulo. Corta dos triángulos de estas dimensiones en goma espuma.

Encinta los bordes de los tres triángulos de goma espuma juntos para formar una pirámide con cinta adhesiva de tela.

Ponte un casco de bicicleta o un caso de fútbol con una correa en el mentón y asegura la correa. Ubica la pirámide encima de la parte de arriba del casco de tal manera que descanse en tus hombros y asegura la parte interior de la pirámide al casco con cinta adhesiva de tela. Quita el casco y la pirámide adicionada y añade más cinta adhesiva de tela para sostener la pirámide en su lugar.

Ponte el caso y la pirámide nuevamente y marca la espuma por el lado exterior donde se ubican tus ojos. Remueve la pirámide y corta un rectángulo de la espuma con un cuchillo para artesanías para que puedas ver mientras usas el disfraz. Haz el rectángulo lo suficientemente grande para que puedas ver con facilidad y no te preocupes por cortar la esquina de la pirámide, luego reforzarás esa área.

Corta tela de yeso en tiras y sumérgelas en agua. Aplica estas tiras a las esquinas y laterales de la pirámide para hacer el cabezal más fuerte y darle textura. No cubras los ojos con el yeso. Deja secar por completo la tela de yeso.

Corta un trozo de tela negra transparente de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) más largo que el agujero del ojo que has creado. Asegúrate de que puedas ver a través de la tela cuando lo tienes puesto. Esto te permitirá ver mientras usas el disfraz sin arruinar el efecto de un gran cabezal de pirámide.

Aplica adhesivo en aerosol a la pirámide alrededor del agujero de los ojos y suaviza la tela negra transparente en su lugar de tal manera que cubras el agujero y se adhiere al adhesivo.

Pinta la pirámide con pintura negra pero evita pintar la tela transparente. Si pintas la tela no podrás ver a través de ella. Deja secar por completo la pintura para terminar tu cabezal de cabeza de pirámide.

Compra aproximadamente 2 yardas (1,8 m) de tela en un color del tono de la carne, las telas suaves de vinilo funcionarán perfectamente para el delantal y corta la tela en trozos grandes.

Cose los trozos de tela juntos utilizando puntadas grandes en crudo para crear un rectángulo lo suficientemente grande para cubrirte desde a la cintura al piso y cubrir aproximadamente 3/4 de tu cuerpo.

Cose trozos de tela en los lados superiores del delantal para hacer lazos. Estos trozos de tela deben tener al menos 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 12 pulgadas (30 cm) de largo.

Corta la forma de la gran espada que lleva cabeza de pirámide en un trozo de cartón y píntalo con un color óxido.

Consejos

Cabeza de pirámide no tiene camiseta pero tu puedes utilizan una camisa ajustada de color piel que prefieras. En vez de hacer un delantal tu mismo tiñe un delantal de algodón blanco sumergiéndolo en una olla con té por varias horas. Esto le dará al delantal una apariencia sucia y marrón. Añade puntadas con un marcador negro y mancha con sangre falsa el delantal para darle más impronta.

×