Disfraz casero de astronauta

Escrito por bonnie singleton | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Disfraz casero de astronauta

Crea tu propio disfraz de astronauta.

Si intentas presentarte con un disfraz para una fiesta cuyo tema sea el espacio o para Halloween, un disfraz de astronauta siempre es una buena opción y relativamente fácil de ponerse. Si tienes habilidades en la costura o no, sólo puedes tomar unos cuantos objetos y crear una apariencia real que luzca tanto en niños como en adultos.

Otras personas están leyendo

El traje

Busca un mono de color blanco, azul o naranja de la tienda de caza o deportiva o de una tienda de uniformes o busca en una tienda departamental en la sección de ropa de obrero o de pintor. Si no puedes encontrar un traje adecuado o necesitas equipar a un niño pequeño, busca en la tienda de telas unos modelos como una chaqueta con cierre y un pantalón de chandal hecho de lana naranja o un chandal completo hecho de vinil plateado. Si estás limitado de dinero o de tiempo, usa una sudadera lisa y un pantalón que haga juego y accesorios. Una vez que tengas el traje, pega o cose los parches de la NASA en las mangas y en la parte del frente. Puedes encontrarlos en muchas tiendas o pídelas directamente a la NASA por medio de la página en internet de thespacestore o de la página en internet de Spacetoys. Para el toque final agrega un parche de la bandera de Estados Unidos.

Casco, botas y accesorios

Toma en cuenta agregar un tanque de oxígeno o una mochila cohete para lograr una apariencia real. Para el tanque, pasa un tubo pequeño de plástico (para el aire) hacia la parte posterior del "tanque", un globo inflado en forma alargada o una botella de plástico. Otra opción es la de pintar dos botellas de refresco de color plateado o blanco, pégalos con cinta plateada o blanca y únelas a la parte posterior del traje con velcro o pegamento. También puedes crear una mochila cohete de dos coronas de poliestireno cortadas a la mitad; usa el velcro para sujetarlas y unirlas a la parte trasera del traje. Haz un casco con una caja pintada de blanco o plateado con un corte en la parte frontal para los ojos, la nariz y la boca o, en lugar de eso, usa una cubeta de plástico. También puedes tomar una calabaza y pintarla de blanco o plateado para hacer la abertura de la cara. Para hacer una cubierta para la cabeza más sencilla, busca o pide prestada una gorra de béisbol de la NASA. Para aquéllos que están verdaderamente mal económicamente, usa un casco de motocicleta o de moto de nieve. Para el calzado, usa botas de invierno o de caucho y no olvides los guantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media