Estilo

Disfraz casero de colegiala

Escrito por matthew anderson | Traducido por frances criquet
Disfraz casero de colegiala

Haz de colegiala traviesa en Halloween.

El disfraz de colegiala es común en las fiestas de disfraces y durante Halloween. Es suficientemente distintivo para ser reconocido de inmediato y sin embargo es muy sencillo de conseguir. Algunas personas pueden tener ya todo lo que necesitan. El disfraz permite un poco de variaciones, pero requiere unos detalles sobre los colores y el diseño para que funcione. El disfraz puede ser igual a un uniforme escolar o algo subido de tono.

Otras personas están leyendo

Camisa

La camisa debe ser blanca y con botones. Los disfraces más cándidos tienen la camisa cortada exactamente hasta la cintura de la falda. Los más atrevidos muestran el abdomen mediante una camisa corta o atándola con un nudo. Tanto mangas largas o cortas van bien, pero las mangas largas deben tener puños con botones.

Falda

La falda debe ser tableada y generalmente hasta la rodilla, pero es más corta si el estilo es atrevido. Debería ser a cuadros, pero también puede usarse un color liso. La coloración debería ser un color oscuro, pero no negro. Las faldas escocesas pueden ser más coloridas con rojo, pero generalmente son de un tono bastante oscuro.

Bufanda o corbata

Una bufanda o corbata no es una parte obligatoria del disfraz, pero puede complementar el aspecto general. El color debe armonizar con la falda, o idealmente, tener el mismo estampado y tela. La corbata va bajo el cuello. Si tienes una camisa de uniforme verdadera con un color oscuro del lado del revés, la bufanda se usa debajo del cuello. Si no, simplemente ata la bufanda sobre el cuello y úsala suelta alrededor.

cabello

El cabello de un disfraz de colegiala debería ser natural. Colores como azul, púrpura, verde u otros colores no naturales generalmente no funcionarán en este tipo de disfraz. Los peinados deben ser simples y prácticos. Cola de caballo, vinchas o peinado hacia atrás irán bien. Debe ser algo fácil que mantenga tu cabello fuera de tu rostro.

Maquillaje

Cualquier maquillaje utilizado debe ser sutil. Focalízate en sombras suaves que no llamen mucho la atención. Evita los tonos fuertes y vibrantes del lápiz de labios rojo y utiliza tonos más naturales y claros de rosas. También puedes no llevar nada de maquillaje.

Accesorios

El disfraz puede mejorarse con cualquier artículo relacionado con la escuela. Generalmente no debería llevarse un bolso con este tipo de disfraz. En este caso, una mochila es un sustituto apropiado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media