Lifestyle

Disfraz casero de extraterrestre

Escrito por leslie rose | Traducido por laura de alba
Disfraz casero de extraterrestre

¡El estereotipo de los extraterrestres nos dice que son verdes!

alien image by Jesse-lee Lang from Fotolia.com

Los disfraces de extraterrestres son comúnmente verdes y plateados, debido al estereotipo de que los extraterrestres son verdes y utilizan atuendos verdes o plateados. Para poder hacer el tuyo, necesitarás una banda para la cabeza, papel aluminio, dos pequeños resortes de bolígrafos retráctiles, pegamento, plástico para embalar, una playera de manga larga verde o una sudadera (y pantalones para ejercicio: verdes o negros), y (para el maquillaje) talco para bebé, maicena, manteca vegetal y colorantes para alimentos. Hacerlo no toma demasiado tiempo (un par de horas, si ya tienes los materiales) y es divertido para ti y tus niños.

Otras personas están leyendo

Antenas

Pega los resortes de los bolígrafos retráctiles a la parte superior de la banda para la cabeza (uno en cada lado), y espera a que el pegamento seque. Refuerza el pegamento con cinta adhesiva. Cubre la banda para la cabeza y los resortes con papel aluminio (pegando con cinta adhesiva donde sea necesario para mantenerlo en su lugar). Haz dos bolas pequeñas de papel aluminio, y pégalas a la parte superior de los resortes con plástico para embalar. Éstas son las antenas del extraterrestre.

Maquillaje

Viste al extraterrestre con las prendas elegidas antes de comenzar el maquillaje. Mezcla una parte de maicena con una parte de manteca vegetal y añade colorante verde para alimentos. Cubre la cara del extraterrestre con este maquillaje (usando manos y dedos). Con una bola de algodón o una brocha de maquillaje, aplica una capa delgada de talco para bebé sobre el maquillaje.

Toques finales

Una vez que colocaste el maquillaje verde, las antenas y la ropa verde, intenta añadir algunos toques finales con lo que tienes en casa. Por ejemplo, cubre las botas o zapatos del extraterrestre con papel aluminio. Si hay algunos lentes de juguete, envuélvelos con aluminio para que los utilice. O si va a salir a pedir dulces con este disfraz, toma una cubeta pequeña y cúbrela con papel aluminio para que coloque los dulces ahí. Si quieres realmente volarte la barda, haz un propulsor. Encuentra una caja de cartón que cubra la espalda del extraterrestre. En un lado de la caja, pega con cinta adhesiva dos cuerdas o cordones como tiras de mochila, para sostener la caja en la espalda del extraterrestre. Cubre la caja con papel aluminio. En pedazos de papel blanco, dibuja diales y botones con un rotulador mágico. Córtalos y pégalos en la parte posterior del "propulsor".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media