Disfraz casero para niño de una piruleta del Mago de Oz

Escrito por roz zurko | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraz casero para niño de una piruleta del Mago de Oz
Usa una gran piruleta para completar el disfraz. (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

Este disfraz es uno de los más fáciles de hacer en casa. Con las variaciones del disfraz puedes trabajar con muchos materiales, los cuales seguro ya tienes en casa. No importa qué ropa escojas para hacer el disfraz, la parte importante es tener una enorme piruleta para llevar contigo cuando termines. Viste a toda la familia como los Chicos de las Piruletas; será un tema genial para disfrazarse en grupo.

Otras personas están leyendo

Parte inferior

Empieza con un par de mayas a rayas. Estas son difíciles de encontrar fuera de una tienda de disfraces, pero son fáciles de hacer en casa. Compra un par de leotardos y haz las rayas tú misma usando pintura para telas o rotuladores mágicos permanentes. Las rayas deben ser negras, rojas o azules y de alrededor de dos pulgadas (5 cm) de ancho. Empieza las rayas en el tobillo del mismo color y ve hacia arriba, dejando un anillo blanco de 2 pulgadas (5 cm) entre cada una. Detente en el punto justo encima de la rodilla, ya que después de este punto la pierna estará cubierta con pantaloncillos cortos.

Toma cualquier par de pantalones anchos y córtalos justo debajo de las rodillas. Con la tijera, corta un patrón en picos por toda la parte inferior. No necesitan estar cortados perfectamente; entre más irregular mejor será para el disfraz.

Parte superior

Usa una camisa ancha de manga larga de cuello para hombre para la parte superior del disfraz. Puedes usar cualquier camisa con patrones para esto (aunque una camisa que sea oscura como una camisa a cuadros se verá más realista). Corta las mangas en un patrón en picos que queden entre la altura del hombro y el codo. Corta la parte inferior de la camisa en un patrón en picos también y córtala lo suficientemente corta para que vaya a la cintura.

El cuello necesita ser blanco y del doble de tamaño que el cuello de la camisa. Haz un cuello grande de cartulina blanca y engrápalo sobre el cuello de la camisa.

Opciones para el peinado

Peina tu flequillo hacia atrás para que tu frente quede completamente descubierta y haz una pequeña cola de caballo en la parte de arriba de tu cabeza como una opción para el cabello largo. Usa una plancha para rizar el cabello para hacer que la cola de caballo sea un gran rizo. Mete el resto de tu cabello debajo con broches para que tengas un peinado de chico alemán. Puedes hacer lo mismo con una peluca si tu cabello es muy corto.

Riza tu flequillo corto usando un gel de alta fijación como otra opción si el estilo de tu cabello lo permite. Haz un rizo largo que se vea como una gran onda y deja tu frente expuesta.

Otra opción es no peinarte y sólo usar un adorno en el cabello. Ponte un gorro con una hélice en la parte superior en lugar de embrollarte con tu cabello.

Modifica una gorra de béisbol haciendo un agujero en el centro de la parte superior y pasando un montón de cabello por el agujero. Usa una plancha para rizar para hacer un gran rizo y luego rocía mucho spray para que se mantenga de esa manera. Esta es otra opción de un estilo de cabello para usarlo con el disfraz de Chicos Piruleta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles