Cómo hacer un disfraz de cupido

1
Ha sido de ayuda

Ya sea día de San Valentín o Noche de Brujas, vestirte como el adorable Cupido puede animar una fiesta o poner una sonrisa en la cara de tu pareja. Del mismo modo, vestir a un bebé de Cupido puede crear una apariencia de ángel más real, como generalmente se le retrata a los pequeños. Desde las alas al arco y la flecha, un traje de Cupido casero puede alegrar los días de fiesta.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide la longitud de tela blanca para tu disfraz de Cupido. Para los niños o bebés, esto puede ser tan simple como una funda de almohada. Para los adultos, será una sábana larga o un trozo de tela blanca. La tela debe cubrir el usuario desde el hombro hasta debajo de la rodilla.

Paso 2

Cose la tela de manera que forme un vestido, con sisas y un orificio para la cabeza del usuario. Para una funda de almohada, simplemente tendrás que cortar el fondo y hacer cortes para los brazos. Para una tela, cubre el material sobre el usuario y con los alfileres de gancho, junta las áreas que deben ser cerradas. Cose las costuras de la túnica cerrada con una aguja e hilo o una máquina de coser.

Paso 3

Envuelve la cinta o cordón dorado alrededor de la cintura del usuario para actuar como un cinturón. Átala de manera que forme un arco sobre el estómago del usuario, y corta cualquier exceso de material.

Paso 4

Usa sandalias como el calzado del traje, para replicar el modelo tradicional de la ropa de Cupido.

Paso 5

Corta corazones de fieltro rojo y adorna la tela blanca con ellos.

Paso 6

Compra otros accesorios en las tiendas de disfraces, tiendas de fiestas o de juguetes. Los accesorios comunes incluyen una corona de laurel (usado como una corona) y un arco y flecha de juguete.

Referencias

Comentarios

Más reciente