Cómo crear un disfraz de sacerdote

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los disfraces de sacerdote siempre son populares tanto para Noche de Brujas como para fiestas de disfraces. La mejor parte es que puedes completar el disfraz casi totalmente con elementos que ya se encuentran en tu armario. Vestirte como sacerdote puede ser lo más diabólico que puedes hacer en esta Noche de Brujas.

Corta un cuello a partir de una cartulina blanca. El cuello debería tener aproximadamente 1 x 3 pulgadas (2,54 x 7,62 cm). Corta una tira de seis pulgadas (15,24 cm) de banda elástica y engrapa los extremos a los extremos de la cartulina. Ajusta el largo de la tira para que se ajuste cómodamente alrededor del cuello.

Dobla las puntas del cuello de la camisa de vestir negra hacia adentro de manera que queden parejas con el resto del cuello. Plancha las puntas para asegurarte de que permanezcan dobladas.

Compra una cruz de plástico grande de un proveedor de insumos de Noche de Brujas. Encuentra una cruz con una cadena larga para cubrir tu pecho.

Vestir un pantalón, camisa, saco y zapatos negros te hará fácilmente identificable con un sacerdote.

Mete el cuello de cartulina debajo del cuello de la camisa. La banda elástica mantendrá el cuello en su lugar. Asegúrate de que las puntas del cuello de la camisa permanezcan escondidas.

Ponte tu cruz, toma tu Biblia y guía a tu rebaño hacia la diversión de Noche de Brujas.

×