Cómo hacer un disfraz del Increíble Hulk

Escrito por ehow contributor | Traducido por florencia sobel
Cómo hacer un disfraz del Increíble Hulk

El disfraz del Increíble Hulk es fácil de hacer.

Quinn Rooney/Getty Images News

El disfraz del Increíble Hulk es fácil de hacer y no requiere costura o materiales difíciles de encontrar. Un viaje a la tienda de disfraces local o el pasillo de Halloween en el hipermercado local debería tener la mayoría de cosas que necesitas para hacer un disfraz increíble de este personaje de cómic.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pantalones de jean
  • Pintura verde
  • Peluca
  • Tijeras para tela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne los materiales. Encontrar los materiales para hacer el disfraz del Increíble Hulk es fácil y no te costará mucho dinero. Encuentra un par de jeans azules que aún te queden bien en la cintura pero tal vez no en la longitud. Necesitarás bastante pintura verde para el cuerpo o el rostro para cubrir todas las áreas expuestas de piel. Asegúrate de que pueda lavarse con jabón y agua. También necesitarás tintura de poca duración color verde para el cabello que se lave fácilmente.

  2. 2

    Haz los pantalones. Usa tijeras para tela para cortar la parte de abajo de las piernas del pantalón justo debajo de la rodilla. Dale a los pantalones un aspecto harapiento haciendo un corte en zigzag para que parezca que el material fue desgarrado. Tal vez incluso quieras agregarle algunas manchas de suciedad a los pantalones para un efecto más mugroso.

  3. 3

    Pinta tu cuerpo. Tal vez necesites ayuda de un amigo para completar este paso. Usa la pintura verde para el cuerpo para cubrir la piel expuesta (incluyendo rostro, brazos, piernas, pecho y espalda) y asegurarte de que te realmente te parecerás al Increíble Hulk. Si prefieres evitar el desastre y el gasto de tiempo, puedes usar ropa verde para tener el efecto verde.

  4. 4

    Tiñe tu cabello. El verdadero Increíble Hulk tiene cabello verde, corto y desordenado. Cúbrete el rostro y la ropa con una toalla vieja y rocía la tintura verde para el cabello sobre tu cabeza. Asegúrate de que se seque completamente antes de peinarte de forma andrajosa y desigual. Puedes hacerlo con un peine y gel o laca para el cabello. Otras opciones para el cabello incluyen usar una peluca que puedas teñir.

  5. 5

    Hazte cejas. Esta parte opcional del disfraz le da un efecto auténtico al vestuario en general. Usa una peluca vieja o cabello falso y corta dos pedazos para hacer cejas pobladas. Tiñe las cejas de verde y usa pegamento de maquillaje para el rostro para pegar las cejas a tu cara.

  6. 6

    Haz los sonidos. Trabaja en la presentación vocal cuando te pongas el disfraz del Increíble Hulk. El pobre chico no puede expresarse bien y usa oraciones simples y una voz hosca. Practica para ser un Increíble Hulk más auténtico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media