Cómo hacer un disfraz del Terminator

Escrito por ehow contributor | Traducido por ariadna delgado
Cómo hacer un disfraz del Terminator

Muchos niños de los años 80 recuerdan una época en que Arnold Schwarzenegger era realeza entre las superestrellas de acción.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Muchos niños de los años 80 recuerdan una época en que Arnold Schwarzenegger no era un gobernador, sino realeza entre las superestrellas de acción. En 1984, se consolidó este título cuando protagonizó el Terminator. Ya que la imitación es la forma más sincera de adulación, puede haber algunos de ustedes a quienes les gustaría vestirse como el cyborg villano para Halloween. Estos son algunos consejos sobre cómo hacer un disfraz de Terminator.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    ¡Ve al gimnasio! Esto es, por supuesto, el paso más largo del proceso de preparación. Sólo se recomienda si eres mayor de edad y tienes suficiente tiempo para dedicar a la ilusión. Hazte amigo de las máquinas de pesas e invierte en un conjunto de pesas. Si no tienes el tiempo ni la energía para este paso, está bien. De cualquier manera te veras muy bien cuando armes el resto del disfraz.

  2. 2

    Encuentra una playera negra básica y ajustada. Esta será la pieza más barata del disfraz y la más fácil de obtener.

  3. 3

    Explora las tiendas de motocicletas y tiendas especializadas del motorista locales para el resto de la ropa: pantalones de cuero negro, una chaqueta de cuero negra y unas botas de moto de alta resistencia. El efecto general debería ser masculino sobresaliente. Si te pones esta ropa y sientes como si pudieras patear traseros, prácticamente lo lograste.

  4. 4

    Localiza el par perfecto de sombras negras de aspecto rudo, un accesorio característico del Terminador, después de todo.

  5. 5

    Considera ir a la peluquería para el corte de pelo del Terminator perfecto. Lleva contigo una foto si sientes la necesidad de hacerlo, pero la mayoría de los peluqueros saben exactamente lo que quieres si simplemente pides el "Arnold, en el tiempo del Terminator".

  6. 6

    Encuentra una tienda dedicada a la venta de gafas especiales, lentes de contacto al estilo Halloween. Si los tienen, que te prueben unos lentes de color rojo brillante que cubrirán todo el ojo. Para el disfraz, usa uno de ellos.

  7. 7

    Rodea el ojo rojo con papel de aluminio, una placa de metal, una máscara del Terminator, etc. Si tienes alguna, rodea el área de metal con piel de masilla con maquillaje de escenario para dar la ilusión de que la carne se desgarra del esqueleto del misterioso metal.

  8. 8

    Practica el discurso con un acento austríaco profundo y monótono. Si deseas hacer las cosas realmente fáciles, limita tu conversación de la noche a dos frases características: "Sarah Connor?" y "Volveré".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media