Cómo hacer un disfraz de elefante para niños

Escrito por emily retherford | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo hacer un disfraz de elefante para niños

Haz un original disfraz de elefante para niños.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Hay muchas opciones para hacer un disfraz de Halloween para niños, pero muchos de los disfraces que la gente compra no sólo son costosos, sino que es probable que muchos otros niños usen el mismo. Una buena opción para un disfraz para niño original es crear uno tú misma. Para los niños que aman los animales, un disfraz de elefante puede ser la solución. No sólo es simple de hacer, sino que no requiere costuras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pantalones deportivos color gris
  • Sudadera gris con capucha
  • Tijeras
  • 2 envases circulares de avena de 18 onzas (500 gramos)
  • Pegamento Tacky glue
  • 3 planchas de foamy color blanco de 12 x 18 pulgadas (30 x 45 centímetros)
  • 3 planchas de fieltro duro color gris de 12 x 18 pulgadas (30 x 45 centímetros)
  • Cinta adhesiva transparente
  • Cartulina de 14 x 9 pulgadas (20 x 35 centímetros)
  • Tira de Velcro de 3 pulgadas (7 centímetros)
  • 20 pinzas para tender ropa
  • Hoja de afeitar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide las piernas y los brazos del niño. Es importante saber los largos exactos para poder modificar las medidas del pantalón deportivo o la sudadera del disfraz.

  2. 2

    Coloca los pantalones y la sudadera sobre una superficie para que queden lisos. Deben ser un par de talles más grandes que el del niño. Con las tijeras, recorta los extremos de las piernas y los brazos, de modo que sean 1 pulgada (2,5 centímetros) más largos que las medidas del niño. Conserva los extremos de las piernas.

  3. 3

    Quita las tapas de los envases circulares de avena de 18 onzas (500 gramos), y corta las partes inferiores para hacer un tubo. Coloca los envases uno junto al otro y córtalos por la mitad. Deben quedar cuatro anillos parejos.

  4. 4

    Coloca el primer anillo dentro de la manga derecha de la sudadera. Dobla el borde de la tela y pégala en la parte interior del anillo. Sostén el anillo y la tela con pinzas para la ropa hasta que el pegamento se seque. Repite este paso con otro anillo y la otra manga.

  5. 5

    Usando una hoja de afeitar, haz una hendidura a lo ancho de los dos anillos restantes y pégalos a las piernas del pantalón deportivo gris, usando el mismo procedimiento que para las mangas.

  6. 6

    Corta dos planchas de 12 x 18 pulgadas (30 x 45 centímetros) de foamy blanco por la mitad a lo ancho, creando dos piezas de 9 x 6 pulgadas (22,5 x 15 centímetros). Coloca las piezas sobre una superficie ubicadas de manera que los lados de nueve pulgadas (22,5 centímetros) queden arriba y abajo, y los de seis pulgadas (15 centímetros) queden a la derecha e izquierda.

  7. 7

    Dibuja semicírculos conectados en el borde superior del foamy con un rotulador negro, creando formas onduladas. Asegúrate de que las partes curvas de los semicírculos queden hacia arriba. Corta por las líneas negras, para crear la forma de pies. Pega las formas de foamy en los brazos y las piernas, con el borde recto alineado al extremo de la tela.

  8. 8

    Corta el fieltro gris para hacer grandes orejas. Comienza cortando semicírculos en la plancha de fieltro duro de 12 x 18 pulgadas (30 x 45 centímetros), haciéndolas tan grandes como puedas. Esto debe originar una forma redonda en la parte superior, y en línea recta en la parte inferior. Corta una línea ondulada en la parte inferior, para terminar la oreja del elefante.

  9. 9

    Pega las orejas a la capucha de la sudadera gris, colocando pegamento a ambos lados del fieltro y moviendo la tela para cubrirla de pegamento. Sostén en su lugar usando las pinzas para la ropa, hasta que se seque.

  10. 10

    Corta una de las piezas que quedó de las piernas del pantalón, en forma vertical de un extremo al otro. Luego enrolla la tela apretadamente para hacer una cola. Usa cinta adhesiva transparente para mantener unida la cola y pégala en la parte interior de la sudadera.

  11. 11

    Para hacer la trompa del elefante, corta la otra pieza sobrante de la pierna en forma vertical de un extremo a otro. Estira la tela con el derecho hacia abajo, con los extremos largos formando los lados del rectángulo. Dobla esos dos extremos media pulgada (1 centímetro) hacia adentro y pega.

  12. 12

    Haz dos cortes a 2 pulgadas (5 centímetros) de la parte superior, que comiencen en los laterales y terminen a media pulgada (1 centímetro) del centro de la tela. Dobla las dos solapas grandes que creaste en forma de cilindros y pégalas juntas. Corta la otra pieza de foamy blanco por la mitad a lo largo, y enróllalas para hacer los colmillos. Cierra y pega, y luego pégalos a cada lado de la trompa. Envuelve la pieza alrededor de la cabeza del niño y coloca Velcro en la parte de atrás para sostenerla.

Consejos y advertencias

  • Para crear un efecto arrugado, mezcla medio vaso de agua con dos cucharadas de té de pintura acrílica gris y colócala en una botella con rociador. Arruga los pantalones y la sudadera y rocía con la mezcla, luego estira para que se seque.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media