Haz tu propio disfraz de la Estatua de la Libertad

Crea tu propio disfraz de la Estatua de la Libertad.

decisiveimages/iStock/Getty Images

La Estatua de la Libertad es un símbolo popular americano que representa la libertad de todos. Usar este disfraz puede ser una gran forma de rendir homenaje a América, mientras tienes un poco de diversión vistiéndote para fiestas como Noche de Brujas o el 4 de Julio. Con unos cuantos sencillos pasos, podrás crear tu propio disfraz de la Estatua de la Libertad.

Step 1

Compra las sábanas verdes, de tamaño doble para el disfraz de un niño o de tamaño completo para un adulto. También puedes comprar sábanas blancas y teñirlas usando tintura para telas, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Step 2

Corta seis triángulos largos de la espuma verde que coincidan con el color de las sábanas o pinta la espuma blanca de color verde. Haz triángulos de 4 pulgadas (10,16 cm) de base y 10 pulgadas (25,4 cm) de largo.

Step 3

Pinta con aerosol tus sandalias de verde claro, de modo que coincidan con las sábanas; también pinta tu banda plástica, los rollos de papel y el libro. Dale a la pintura una hora para que seque.

Step 4

Aplica una pequeña tira de súper pegamento a la base de uno de tus triángulos. Colócalo en la banda para la cabeza cerca del final y continúa pegando los triángulos con una separación de 1/2 pulgada (1,27 cm) hasta el otro extremo de la banda.

Step 5

Toma dos pedazos de papel de seda naranja y júntalos con los dos pedazos de papel de seda rojo. Pégalos en la punta de tu papel de rollo. Esto servirá como la antorcha de tu disfraz.

Step 6

Envuelve tu sábana al rededor de tu cuerpo como una toga. Cubre tu hombro derecho con el extremo de tu sábana y envuelve la tela debajo de tu brazo izquierdo y rodea tu cuerpo una vez o dos y después ata un nudo con la tela que cubriste en tu hombro. O puedes cortar un hoyo en el centro de la sábana para que tu cabeza pase por él y usar la cuerda pintada de verde como un cinturón para que le dé a tu disfraz más forma. Ponte la banda y las sandalias, y coge tu antorcha y tu tableta.

eHow en espanol
×