Cómo hacer un disfraz de huevo

Muchas tiendas de  artesanías están llenas con los suministros que tú sólo debes coordinar bien para poder hacer un disfraz de huevo.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Hacer un disfraz es más barato que comprar uno y si lo haces tú mismo evitas la tentación de pagar precios inflados por un bonito pero caro disfraz de una tienda. La creación de un disfraz no tiene por qué ser una tarea estresante y abrumadora, especialmente si estás haciendo un sencillo disfraz de huevo. Muchas tiendas de artesanías están llenas con los suministros que tú sólo debes coordinar bien para poder hacer un disfraz de huevo. Sigue unos pocos y sencillos pasos para transformar a alguien en un huevo para Halloween o para las fiestas de Semana Santa.

Disfraz de huevo frito

Step 1

Reúne tres pedazos de cartón corrugado de 30 pulgadas cuadradas (193,54 cm cuadrados). Pídele a la persona que va a utilizar el disfraz que se acueste sobre uno de los pedazos de cartón y dibuja una forma huevo frito alrededor de él utilizando líneas onduladas desde el cuello hasta la rodilla. Corta la forma que dibujaste de la cartulina. Corta otra forma idéntica de otro pedazo de cartulina.

Step 2

Traza el patrón del cartón en dos grandes piezas de fieltro, agregando una circunferencia de 2 pulgadas (5 cm) alrededor de las dos piezas. Pliega cada una de las piezas de fieltro sobre un trozo de cartón y usa la pistola de silicona caliente para sujetar el fieltro al cartón.

Step 3

Corta dos rendijas de 2 pulgadas (5 cm) en la parte superior de cada panel del huevo, con una separación de aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm). Haz pasar la cinta a través de las rendijas y asegúrala con un nudo apretado.

Step 4

Prepara el centro de la "yema", creando un círculo de cartón de 12 pulgadas (30,48 cm). Crear un círculo de espuma de 12 pulgadas (30,48 cm) y un círculo de 14 pulgadas (35,56 cm) de espuma de color amarillo. Apila los círculos en el siguiente orden: la espuma, el cartón y el fieltro. Pliega el fieltro sobre la espuma y el cartón; luego pega el fieltro con el pegamento caliente a la espuma. Aplica una cinta de velcro en la espuma y en la parte frontal del huevo; sujeta la yema al disfraz.

Disfraz de huevo entero

Step 1

Mide a la persona que vaya a utilizar tu disfraz desde el cuello hasta la rodilla. Corta cuatro óvalos de tela blanca, dejando 2 pulgadas (5 cm) libres alrededor de la circunferencia de cada óvalo.

Step 2

Cose juntas las dos piezas de la tela, desde adentro hacia afuera, comenzando a 4 pulgadas (10 cm) desde la parte superior. Repite este proceso con el resto de las piezas de tela. Deja una abertura en la parte superior del huevo.

Step 3

Monta las cuatro piezas de tela, dejando agujeros para los brazos, piernas y cuello. Mide la circunferencia de los muslos y los bíceps de la persona que va a utilizar el disfraz y añade 2 pulgadas (5 cm). Cose los lados del disfraz, dejando agujeros del tamaño adecuado para los brazos y las piernas. Cose en su totalidad un lado del cuello y a continuación adjunta una cinta de velcro en el otro lado del cuello en la parte del hombro. No cosas este lado ya que la persona que se va a colocar el disfraz se colocará el disfraz por sus caderas y lo fijará a la altura de su cuello.

Step 4

Rellena el traje de huevo con el relleno de poliéster u otro material de relleno. Introduce el material en la abertura de 4 pulgadas (10 cm) en la parte superior del disfraz. Pinta la cara de la persona que va a utilizar el disfraz con pintura amarilla.

eHow en espanol
×