Disfraz de gallo casero

Escrito por tracy morris | Traducido por jaime alvarez
Disfraz de gallo casero

Deja atrás los clásicos disfraces de Halloween y diseña uno más original tú mismo

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se trata de Halloween, todo el mundo se acuerda de los disfraces más originales. Y aunque puedes gastar una buena cantidad de dinero alquilando un disfraz en una tienda de disfraces, puedes mejor ahorrar dinero y aún así tener un disfraz memorable haciéndolo tú mismo. Si no estás seguro de cómo empezar, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer un (¡más que original!) disfraz de gallo casero.

Otras personas están leyendo

Suministros.

Para este disfraz necesitarás unos pantalones deportivos y una sudadera con capucha, pegamento para telas, una visera roja o anaranjada, fieltro rojo almidonado, un pedazo grande de fieltro para hacer una capa de plumas que combine con la sudadera, unos ojos saltones de broma grandes, plumas de varios colores, fieltro amarillo, un par de tenis amarillos y alfileres.

Cabeza.

Para hacer el pico del gallo, pega la parte alta de la capucha a la parte de la visera que va en la frente. Sobre esta parte, pega los ojos saltones. Corta dos crestas del gallo a partir del fieltro rojo. Pégalas juntas en la parte alta y a los lados. Abre la parte baja en forma de T y pégala en la capucha arriba de lo ojos.

Capa.

Este disfraz de gallo tendrá una capa grande de plumas que se extienda por tu espalda. Para hacer la capa, toma una pieza grande de fieltro y dóblala por la mitad. Haz una apertura para la cabeza cortando un semicírculo en uno de los extremos del fieltro. Pega las plumas por la orilla de la capa para decorarla. Utiliza alfileres para colgar la capa en los hombros de la sudadera.

Pies.

Puedes utilizar zapatos amarillos para los pies o puedes hacer tus propios pies utilizando fieltro amarillo. Para hacer tus propios pies, corta un pie de tres dedos del fieltro amarillo, lo suficientemente grande para que cubra los tenis amarillos. Dobla el pie de fieltro amarillo a la mitad y corta un semicírculo en la parte trasera para que tengas espacio para meter las piernas. Después usa pegamento para manualidades para pegar el pie de pollo encima del zapato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media