Cómo hacer un disfraz de gato

8
Ha sido de ayuda

Hacer un disfraz de gato te lleva poco tiempo y le aportarás una diversión felina a cualquier fiesta. Sigue estos pasos para hacer tu disfraz con algunos elementos comunes.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Compra una sudadera con capucha en una tienda de artículos usados. Da vuelta la parte superior para crear la piel de tu traje de gato. Consigue una sudadera negra para darle un toque espeluznante a tu disfraz de Noche de Brujas.

Paso 2

Corta dos orejas triangulares de fieltro negro y cóselas en la parte superior de la capucha. Corta algunos triángulos más pequeños de fieltro rosado y pégalos sobre los triángulos negros.

Paso 3

Une unas medias viejas a la parte inferior de la sudadera o a la parte trasera de los pantalones. Esta será la cola del disfraz de gato. La puedes hacer corta y alegre o larga y enroscada, según tu preferencia.

Paso 4

Elige cuatro calcetines negros. Pega algunos círculos de fieltro rosa en los pies para crear las patas de gato.

Paso 5

Ponte el disfraz de gato de Noche de Brujas, incluyendo los dos calcetines para tus pies. Espera un poco para ponerte las patas delanteras. Necesitarás usar tus manos para otra tarea.

Paso 6

Usa la pintura facial para pintar tu cara de color negro. Pinta bigotes blancos alrededor de tu nariz.

Paso 7

Desliza tus manos dentro de las medias para crear las patas delanteras. Tu traje de gato está listo para merodear durante la Noche de Brujas.

Consejos y advertencias

  • Los zapatos negros son una buena alternativa a los calcetines, si planeas caminar afuera.
  • Usa una cinta para la cabeza con orejas de gato si no deseas hacerlas por tu cuenta.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente