Hobbies

Disfraz de gitana casero

Escrito por leeann bonds | Traducido por carrie king
Disfraz de gitana casero

Puedes hacer un disfraz casero de gitana con elementos que encuentras en tu casa, el joyero de tu abuela o tiendas de segunda mano.

sexy woman image by MAXFX from Fotolia.com

Puedes capturar fácilmente la imagen exótica y hermosa de una mujer gitana con un disfraz casero. Revisa tu ropero y tus retazos de tela guardados para hacer algunos elementos del disfraz. Luego busca en el joyero de tu abuela y en tiendas de segunda mano para obtener los detalles finales.

La ropa

Busca ropa con volados, estampados y colores brillantes. Puede que quieras varias capas, colores y estampados, y no hace falta que combinen. Una falda larga de campesina hasta el piso es la base de tu disfraz. Busca una que esté fruncida y tenga buena caída. Si se abre cuando giras, es perfecto. Puedes usar dos o tres faldas en capas, como si fueran enaguas. Esto es especialmente efectivo si contrastan y son de diferentes largos, para que se vea el dobladillo. Si quieres una imagen de odalisca (aunque esta no es vestimenta gitana auténtica), busca un top de bikini y decóralo con cintas doradas, volados y cuentas. Agrega un bolero corto si quieres estar más cubierta. Este estilo quedará mejor si las polleras van sobre tus caderas, en vez de tu cintura. Si no quieres tener la panza al descubierto, te conviene usar un blusa de campesina. Quizás de seda o gasa, la blusa puede tener un escote bajo fruncido y mangas largas y voluminosas con frunces en las muñecas. También funciona con una blusa abotonada o top tejido, si tiene colores brillantes y fruncidos. Puedes completar la imagen con un corpiño o un chaleco acordonado sobre la blusa, aunque no es necesario.

Los accesorios

Puedes usar un pañuelo. Busca uno grande, preferentemente de tela liviana y con vuelo. Conseguirás esa imagen de gitana si te pones el pañuelo en la cabeza, y atas los extremos en la nuca, por debajo de tu cabello. Para una imagen de bailarina, intenta llevar un extremo hacia la frente y ata dos esquinas en tu nuca, sobre el cabello y el resto del pañuelo. En una tienda de telas puedes encontrar adornos para coser en el borde del pañuelo con monedas doradas colgando de una cinta. Agrega un chal de encaje o con volados, y busca unas sandalias chatas de tiras o botas acordonadas para tus pies. Usa muchas joyas, brazaletes en tus muñecas (cuanto más mejor) y varios collares largos. Recuerda, no es momento para ser sutil, sino llamativa. Necesitas usar pendientes colgantes de cuentas o grandes aros dorados. Las tobilleras son buenas. Puedes usar un aro de nariz falso ( o si lo tienes, uno real), que le completará la imagen exótica.

Para hombres

La imagen de gitano para el hombre es más sutil, o quizás no. Si quieres, piensa en un "pirata", con una camisa abultada, una faja con pantalones metidos dentro de un par de botas. Alternativamente, puedes usar una camisa de mangas largas, un chaleco de terciopelo o bordado y pantalones oscuros. Agrega un sombrero de alas planas o tipo fedora, una bandana o un pañuelo de seda en el cuello y un gran bigote, y estás listo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media