Cómo hacer un disfraz de Grease

Escrito por andrea hermitt | Traducido por laura guilleron
Cómo hacer un disfraz de Grease

Grease fue una película basada en la década de 1950.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un disfraz de "Grease" es una idea excelente para una fiesta temática o el Carnaval. Un recuerdo de la década de 1950 con un toque de diversión, un conjunto inspirado en el famoso tema y la película que te dará una buena oportunidad de conseguir el premio al mejor disfraz, y todo con un diseño bastante sencillo. Aquí están las instrucciones para armar disfraces de Grease tanto para chicos como para chicas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Disfraz para chicas

  1. 1

    La camiseta adecuada para un disfraz de "Grease" tiene que ser un suéter ajustado al cuerpo con una caída delicada en los hombros y un cuello de botella. Esto combinará bien con una falda o pantalones. Si piensas usar una falda, también tienes la opción de vestir una blusa de cuello abotonado con un collar de Peter Pan y arriba un suéter de angora al cuerpo.

  2. 2

    Unos pantalones capri ajustados harán juego con el suéter y se verán fantásticos en negro. Con esto crearás el disfraz clásico de "Sandy". Para un disfraz más modesto, escoge una falda acampanada o tipo plato. Para acceder a tutoriales sobre cómo hacer estas faldas, sigue el link http://www.ehow.com/how_2342866_make-poodle-skirt.html.

  3. 3

    Tienes varias opciones de calzado para el disfraz de "Grease". Las zapatillas de tenis son probablemente la opción más simple. Si optaste por pantalones negros, quizás los puedas combinar con un par de sandalias de tacón alto. Sin embargo, el mejor calzado para este disfraz son los zapatos "saddle" blancos y negros.

  4. 4

    Las chicas de la década de 1950 usaban las chaquetas con la iniciales de la escuela de sus novios. También suéteres con cuello abotonado. Deberías poder encontrar todo esto en una tienda local de segunda mano o incluso en el armario de tus padres.

  5. 5

    Usa una cola de caballo en el pelo y átalo con una bufanda para darle el toque final al disfraz.

    Disfraz para chicos

  1. 1

    El elemento más importante del disfraz de "Grease" es la chaqueta de cuero negro. La chaqueta debería ser bastante sencilla, tener dos bolsillos en el frente y un buen cierre plateado. Puedes usar papel adhesivo para crear el logo de "T-Birds" para la parte de atrás. Corta el logo y pégalo a la chaqueta.

  2. 2

    Luego de la chaqueta de cuero, tu cabello es el próximo aspecto más importante del look. Si tienes el pelo largo, simplemente colócate "gomina" o aceite para cabello para peinártelo hacia atrás. Juega con él un momento, peina la parte del frente hacia adelante y luego hacia atrás con delicadeza para crear el copete característico. Si no tienes cabello que puedas peinar de esa forma, busca una peluca del estilo de "Elvis".

  3. 3

    Viste un par de jeans azules oscuros. Deberían ser los Levi's clásicos. Si quieres les puedes hacer un dobladillo abajo.

  4. 4

    Añade los toques finales al disfraz de "Grease" con una camiseta clásica blanca con las mangas arremangadas. Puedes meter cigarrillos en el dobladillo de la manga si lo deseas. Agrega zapatos negros y calcetines blancos y tu disfraz estará completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media