DESCUBRIR
×

Cómo hacer un disfraz de Guasón para Halloween

Actualizado 21 febrero, 2017

El Guasón puede ser fácilmente considerado como uno de los villanos más aterradores de las historietas de superhéroes. Apareciendo como némesis de Batman en los comics, juegos, películas y programas de televisión, ha aterrorizado a los habitantes de Ciudad Gótica y es un monstruo enfermo y retorcido que ha aparecido en la vida del superhéroe más veces de las se puedan contar. Su popularidad también hace que se convierta en una gran opción para un disfraz de Halloween. Asegúrate de obtener todos los componentes adecuados para revelar un carácter verdaderamente aterrador.

Instrucciones

Comstock/Stockbyte/Getty Images
  1. Reúne las prendas de vestir para el disfraz de Guasón. Él lleva pantalones de vestir y zapatos negros, también una chaqueta y guantes de color púrpura. Su chaleco es de color verde. La camisa y la corbata deben estar al tono con el atuendo, aquí tienes un margen para decidir el color.

    Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
  2. Tiñe tu pelo verde. Esto debe hacerse con un tinte para el cabello de ese color. Elige los productos con cuidado, ya que algunos se desvanecen de inmediato, mientras que otros están diseñados para durar. Si no deseas teñir tu pelo real, busca una peluca verde en las tiendas de disfraces o de suministros para Halloween.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  3. Aplica una capa de pintura de color blanco a toda tu cara. El Guasón tiene toda su cara cubierta por una capa de pintura blanca. También, pinta tu mentón, el cuello y las orejas si se ven por debajo de la peluca.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Aplica pintura para el rostro de color rojo en tu boca para crear la sonrisa característica de este asesino. Cubre los labios y extiende la sonrisa hasta las mejillas, casi hasta las orejas.

    Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
  5. Aplica pintura para el rostro de color negro sobre tus ojos. Esta debe cubrir los párpados y por lo menos una pulgada (2,5 cm) más allá de los ojos en todas direcciones. Este es un paso opcional, dependiendo de qué Guasón decidas emular. El original no tenía maquillaje en los ojos, pero sí sus encarnaciones posteriores.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  6. Vístete y ponte los guantes. Adorna el traje con accesorios característicos del Guasón, como una flor lanza chorro, un anillo de timbre o una baraja de cartas.

    Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

  • Una chaqueta y guantes púrpura
  • Un chaleco verde
  • Una camisa y una corbata
  • Pantalones de vestir de color negro o púrpura
  • Zapatos negros
  • Tinte verde para el cabello
  • Pintura blanca para el rostro
  • Pintura roja para el rostro
  • Pintura de color negro para el rostro (opcional)