Cómo hacer un disfraz de halcón

Un disfraz de halcón comienza con alas anchas, una cabeza redondeada y ojos grandes. Añade una máscara con un pico y pantalones que terminen en la rodilla, para que en la parte superior sea ancho y en la parte superior delgado, tomando el aspecto de las piernas de un halcón. Usa una sudadera con capucha color marrón, las alas de color marrón y una máscara de color marrón para hacer un halcón marrón. Adapta este diseño básico a un águila calva con una sudadera blanca, alas de color marrón y una máscara blanca o conviértelo en un traje de búho nival mediante el uso de todos los materiales blancos.

hawk image by michael luckett from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca los brazos del portador del disfraz hacia fuera a sus lados y mídelos de punta de los dedos a la punta de los dedos. También mide la anchura de sus hombros.

Paso 2

Añade 6 pulgadas (15 cm) a la medida de los brazos. Corta un rectángulo de tela marrón que iguale la longitud total y que tenga 14 pulgadas (35,5 cm) de ancho.

Paso 3

Resta la medición del hombro de la longitud del rectángulo y divide el número resultante en un medio. Corta dos rectángulos más de la tela marrón a esta longitud, también de 14 pulgadas (35,5 cm) de ancho cada uno.

Paso 4

Plancha un pliegue de 2 pulgadas (5 cm) en uno de los lados de 14 pulgadas (35,5 cm) de cada rectángulo pequeño.

Paso 5

Extiende el rectángulo grande sobre una superficie plana con el lado derecho arriba. Coloca los pequeños rectángulos en los extremos del rectángulo grande, con sus lados derechos hacia abajo. Alinea los lados y sin plegar los bordes de 14 pulgadas (35,5 cm). Los bordes doblados estarán en el centro -que será la parte superior de las dos bolsas que el usuario deslizará en sus brazos. Esto forma de las alas. Pon alfileres en su lugar.

Paso 6

Redondea los extremos exteriores en forma de ala trazando una curva sobre el tejido con un rotulador de tela y corta a lo largo de la línea del rotulador.

Paso 7

Cose todo alrededor del borde de la pieza grande de tela con un margen de costura de 1/2 pulgada (1,2 cm). Corta las curvas y gira las alas con el lado derecho hacia fuera. Las alas irán alrededor de la espalda del usuario y los brazos irán en los bolsillos en cada lado.

Paso 8

Traza las alas en un pedazo de hule espuma de 1/4 pulgada (63 mm) de ancho con un rotulador y corta a lo largo de la línea. Inserta esta pieza en las alas para darles forma y estructura.

Paso 9

Corta un par de pantalones deportivos marrón 1 pulgada (2,5 cm) por debajo de la rodilla. Haz puntadas en zigzag en el borde del corte para terminarlo. Pliega 1 pulgada (2,5 cm) en las piernas y cose cerca del borde para hacer una carcasa. Deja una abertura de 2 pulgadas (5 cm) para enhebrar el elástico.

Paso 10

Mide alrededor de la pantorrilla del portador justo por debajo de la rodilla. Añade 1/2 pulgada (1,2 cm) a la medida y corta dos pedazos de elástico a esta longitud. Pasa el elástico a través de las cubiertas y cose los extremos, superponiendo los extremos 1/2 pulgada (1,2 cm). Haz puntadas en las aberturas.

Paso 11

Corta dos ojos de papel marrón y pégalos en cada lado de la capucha de la sudadera.

Paso 12

Corta un cuadrado de 3 pulgadas (7,5 cm) de foamy color amarillo. Dobla por la mitad en diagonal y pégalo sobre la nariz de una media máscara, con una de las esquinas dobladas en la parte superior. Colócala en la esquina superior sobre la nariz. No bloquees los agujeros para los ojos.

Paso 13

Pon la sudadera al portador del disfraz. Coloca las alas sobre las mangas y la máscara debajo de la capucha.

Paso 14

Añade calcetines o medias de color blanco, gris o amarillo y combina los zapatos.

Consejos y advertencias

  • Cose los ojos a la capucha si no quieres dañar la sudadera.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente