Disfraz de oso hecho en casa

Un traje de oso es una opción sencilla y divertida para Halloween o para una fiesta de disfraces.

oso peluche image by juanjo tugores from Fotolia.com

Un traje de oso es una opción sencilla y divertida para Halloween o para una fiesta de disfraces. Los disfraces de oso comprados en una tienda a menudo pueden ser poco originales y caros. Sin embargo, puedes hacer tu propio disfraz de oso por una fracción del costo y añadir tus propios toques personales para que éste se destaque entre la multitud.

Ropa

Decide de qué color deseas que sea el disfraz. Las elecciones más comunes son de color negro o marrón, pero puedes ser creativo si lo deseas. Compra una camiseta o camisa de manga larga y un par de pantalones del color que hayas elegido. Como alternativa a la camisa y los pantalones, los niños pueden usar un pijama. Corta un círculo de fieltro de un color más claro que el resto del traje que tenga aproximadamente 12 pulgadas (30,48 cm) de diámetro y pégalo en la zona del estómago del disfraz. Ponle pegamento a alrededor de 30 bolas de algodón, píntalas con un aerosol en el color que hayas elegido y pégalas en la parte trasera de los pantalones.

Accesorios

Compra un par de zapatillas y un par de guantes que coincidan con el resto del disfraz. Corta 16 de piezas de 1 pulgada (2,54 cm) cuadrada de cuero negro y dale a cada una forma de cono. Utiliza pegamento para sostenerlos de esta forma, a continuación, pega un cono en cada dedo de cada guante y tres conos en la parte delantera de cada zapato para que parezcan garras. Para hacer las orejas, compra una cinta de un color que coincida con el disfraz. Corta dos círculos que tengan alrededor de 2 pulgadas (5,08 cm) de diámetro. Corta dos círculos de cartulina de color rosa que tengan alrededor de 1 1/2 pulgadas (1,27 cm) de diámetro. Pega los círculos de color rosa en la parte frontal de los círculos más grandes y coloca un círculo grande a cualquiera de los extremos de la banda para la cabeza. También puedes usar un gorro de lana para esto.

Cabello y maquillaje

Peina tu pelo hacia atrás y ponte una banda para la cabeza o una gorra. Dibuja un círculo pequeño en la punta de tu nariz usando delineador de ojos negro o pintura facial.

eHow en espanol
×