Cómo hacer un disfraz de leopardo

Escrito por melissa j. bell | Traducido por florence e. smith
Cómo hacer un disfraz de leopardo

Crea un disfraz de leopardo.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los disfraces de gato son uno de los estilos más clásicos elegidos para Halloween y otras ocasiones para disfrazarse. La parte principal del disfraz de gato es el traje de gato, también conocido como body, que tiene una función versátil y se adapta a todo tipo de cuerpo. Este atuendo ajustado, que puede realizarse con pocas costuras, suele estar hecho de Lycra o elastano para poder adaptarse a la forma del cuerpo. Para hacer un disfraz de leopardo usando un estilo de traje de gato simple, sigue las siguientes instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lycra o elastano elástico a lunares cuatri-direccional
  • Cierre de 12 pulgadas (52,5 cm)
  • Camiseta ceñida elástica
  • Pantalón deportivo ceñido elástico
  • Remalladora
  • Alfileres
  • Hilo
  • Tijera
  • Lápiz para tela
  • Guata de algodón
  • Tendal de ropa
  • Cinta rígida para el cabello
  • Goma-espuma para manualidades
  • Pintura
  • Pistola de encolar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma una camiseta de manga corta o larga razonablemente ceñida de material elastizado, y unos pantalones ajustados también elastizados. Verifica la extensión de la tela, y asegúrate de que no sea más elastizada que tu tela de lycra o elastano, o tendrás problemas de ajuste. Pon la camiseta y los pantalones al revés sobre la ropa interior que pienses usar con tu traje de gato.

  2. 2

    Pídele a un amigo que prenda alfileres sobre el dobladillo de la camisa hasta la parte superior de los pantalones, permitiendo que la tela de sobra cuelgue de tu cuerpo. Corta la tela restante, y luego prende con alfileres el resto de la camiseta y los pantalones sobre las costuras laterales para que luzcan al cuerpo. Corta el cuello en la forma que desees, o déjalo intacto. Asegúrate de que calce como desees. Luego, quita cuidadosamente ambas prendas, dejando los alfileres de la cintura.

  3. 3

    Toma la camiseta por separado de las costuras de los hombros y la sisa, o simplemente corta las líneas de la costura para separar al menos una de las mangas. Marca las líneas centrales frontal y trasera de la prenda, desde el cuello frontal a la entrepierna, hasta el cuello trasero. Corta dicha línea y separa una de las mitades junto a una de las mangas. Deja la mitad de la prenda abierta en la parte superior de una capa doble de Lycra, y traza el exterior con un lápiz para telas. Nuevamente, dibuja 1/2 pulgada (1, 25 cm) del contorno por los bordes de los hombros, de la sisa, y los bordes frontales central y trasero. Retrocede 5/8 pulgada (0,01 metros) desde el cuello y el dobladillo inferior. Corta la Lycra junto con su línea exterior, de modo que tengas dos mitades de la parte principal del traje.

  4. 4

    Alinea tus mangas sobre la Lycra, de modo que el borde doblado de la manga se junte con el borde doblado de la Lycra. Traza el lado externo de la manga; si usarás una camiseta de manga corta, extiéndela a la totalidad del largo de tu brazo. Retrocede 1/2 pulgadas (1,25 cm) desde dicha línea desde la costura lateral y el borde de la sisa, y 5/8 pulgadas (0,01 metros) desde el dobladillo de la manga. Corta las líneas exteriores, luego extiende la pieza nuevamente sobre la Lycra para crear una segunda manga.

  5. 5

    Prende con alfileres las costuras de los hombros de una pieza, con el lado del reverso enfrentado, luego prosigue con las costuras de los hombros de la otra pieza. Cose a 1/2 pulgada (1,25 cm) del borde, remallando la costura con un hilo de puntada overlock 3 o 4. De este modo, la tela podrá estirarse. Prende con alfileres y cose las sisas sobre las mangas del mismo modo. Prende con alfileres los bordes frontales del centro de cada pieza, completamente hasta 12 5/8 pulgadas (50 cm) del borde del cuello trasero. Además, deja un agujero de 3 pulgadas (7, 3 cm) sobre la espalda baja. Cose a 1/2 pulgada (1,25 cm) desde el borde.

  6. 6

    Prende con alfileres y cose las costuras laterales, desde el dobladillo de las mangas al de las piernas. Prende con alfileres y cose la entrepierna, traslapando la puntada frontal central con la entrepierna. Da vuelta los dobladillos de la manga y pierna y el cuello bajo 1/4 pulgada (0,6 cm), luego otra 1/2 pulgada (1,25), y cóselas en su lugar. Dobla el resto de la costura central trasera bajo 1/2 pulgada (1,25 cm), y prende el cierre bajo los bordes. Luego, cose el cierre a cada lado de la prenda.

  7. 7

    Haz la cola para tu disfraz. Corta una funda grande de tela de Lycra sobre un borde doblado, torciendo una de las puntas. Prende con alfileres el borde holgado y cose. Luego, da vuelta la tela hacia el lado correcto, y rellena con guata de algodón, dejando una pulgada (2,54 cm) de espacio en la punta abierta. Aplana un tendal de abrigos y colócalo al centro de la guata. Luego, inserta la punta abierta dentro del agujero trasero central de 3 pulgadas (7,3 cm). Haz una costura cerrada allí, traslapando tu otra puntada.

  8. 8

    Crea las orejas para tu disfraz. Corta dos triángulos grandes de goma-espuma para manualidades, y pégalos con pistola de pegamento a una cinta de plástico rígida que combine con el color de tu cabello. Pinta la goma-espuma para que parezcan manchas de leopardo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media