Pasatiempos

Cómo hacer un disfráz de leopardo para niños

Escrito por karen frisch | Traducido por marina boninni

Los grandes gatos son los favoritos de muchos niños y a menudo les parece divertido jugar a ser uno de ellos. Ya sea para noche de brujas o para una fiesta de cumpleaños, puedes hacer un disfráz de leopardo para niños usando algunas ropas. Lo que se encuentra en las tienas, tú lo puedes hacer. Los leopardos tienen pelaje de color marrón anaranjado, sus manchas son una especie de aros negros del color del pelaje en su interior, un patrón que es sencillo de copiar. Puedes dejar que tu niño te ayude a hacer el disfráz.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Piyamas o remeras de manga larga con motivos de pelaje de leopardo
  • Zapatos, medias y pantalones color negro
  • Materiales con motivos de pelaje de leopardo
  • Banda para la cabeza color negro
  • Marcadores y cartulina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Busca un piyamas o una remera mangas largas para niños con dibujos de piel de leopardo. Si no encuentras una remera con motivos de leopardo en las tiendas, usa una remera negra lisa de mangas largas y compra tela que tenga el motivo de leopardo. Corta un rectángulo de la tela y haz el dobladillo en los bordes. Luego corta un círculo en el centro lo suficientemente grande para que entre la cabeza del niño. Coloca breteles en los cuatro bordes para que puedas asegurarlo a la cintura del niño. Ésta será la la remera de leopardo.

  2. 2

    Busca la parte de abajo del piyamas en las tiendas. Si no lo consigues, puedes usar un pantalón negro liso.

  3. 3

    Haz una cola de leopardo con la tela. Corta un trozo largo, dóblalo, rellénalo con guata u otro material, y cóselo en la parte de la cola del pantalón de tu niño. También puedes adherirlo con un alfiler de gancho cerca de la cintura del pantalón para que el niño no se siente sobre el alfiler.

  4. 4

    Haz las orejas de leopardo con la vincha negra. Dibuja orejas redondas en la cartulina color naranja o marrón o en papel madera. Colorea el interior de las orejas con crayón blanco. Cuando cortes las orejas deja un trozo de papel cuadrado en la parte de abajo para pegar las orejas a la vincha. Pégalas con cinta por debajo de la vincha.

  5. 5

    Para el hocico, pinta un triángulo en la naríz de tu niño con maquillaje. Utiliza colores al agua para pintar bigotes negros a cada lado de la naríz.

  6. 6

    Completa el disfraz con medias negras y zapatos o zapatillas de baile negras.

Consejos y advertencias

  • Para hacer el disfraz rápido, piensa en los sustitutos de último minuto. Si no tienes o no puedes conseguir una remera de mangas largas con motivos de leopardo, usa papel madera de las bolsas de las compras. Pídele a tu niño que coloree la bolsa de naranja y marrón y que agregue las manchas de leopardo, luego corta un orificio para la cabeza. Tu niño se sentirá orgulloso de vestir un disfraz hecho por sus manos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media