Cómo hacer un disfraz de limón

2
Ha sido de ayuda

Vestirse de limón para la noche de brujas no es usual, es probable que no encuentres a nadie con un atuendo igual. Crear tu propio disfraz de limón es una manera creativa de asegurarte de que lograrás algo diferente este año. Para una idea graciosa con disfraces grupales, haz que unos cuantos amigos se vistan como otros tipos de fruta, tales como una manzana, una naranja y una fresa. Éste es un disfraz apropiado tanto para niños como para adultos y puede modificarse conforme sea necesario para que se adapte a todas las edades y tallas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ponte las mallas y el leotardo verdes. Estas prendas son la base del disfraz.

Paso 2

Usando una pistola de pegamento, adhiere unas cuantas hojas a la sudadera amarilla. Permite que el pegamento se seque durante 10 minutos y, luego, ponte la sudadera. Éste será el limón en sí y la pieza central del disfraz.

Paso 3

Rellena la sudadera para que adquiera una apariencia redonda usando camisetas o periódicos enrollados. Esto hará que el disfraz adquiera forma. Ponte un cinturón, en la parte baja de las caderas y debajo del relleno. para asegurarte de que el relleno no se salga de la sudadera.

Paso 4

Utilizando una pistola de pegamento caliente, adhiere las hojas artificiales al gorro de lana amarillo. Permite que el pegamento se seque durante 10 minutos. Ponte el gorro para completar tu disfraz de limón.

Consejos y advertencias

  • La pistola de pegamento caliente debe ser usada sólo por adultos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente