Disfraz de loro hecho en casa

Escrito por antonia sorin | Traducido por andrés marino ruiz
Disfraz de loro hecho en casa

Los loros son muy coloridos.

parrot image by Mariusz Blach from Fotolia.com

Los disfraces de loro son coloridos y relativamente fáciles de armar. Aunque muchas indicaciones piden que cosas, si no eres bueno en esto puedes utilizar pegamento para telas. Si bien el disfraz de loro puede servir por su cuenta, puedes disfrazar a un bebé de loro, mientras que el padre utiliza un disfraz de pirata.

Otras personas están leyendo

Cuerpo y alas del loro

Hay muchos patrones de colores distintos para loros. El loro en el que la gente tradicionalmente piensa tiene el cuerpo rojo y amarillo, y plumas azules en las alas y cola. Para imitar este patrón, utiliza pantalones y una camiseta roja. Para un bebé, utiliza un conjunto entero de color rojo. Conecta las mangas a los lados de la camiseta, de modo que no se pueda levantar los brazos más allá de la altura de los hombros. Cortar festones de fieltro color amarillo, azul y rojo y pégalos a un lado. Comienza en la base del ala y pega las tiras. Comienza con las tiras amarillas, luego sigue con las azules y finaliza con las rojas.

Cola del loro

Comienza con fieltro rojo y crea tiras con festones. Cose las capas una bajo la otra, haciendo que la cola sea cada vez más larga, con cada fila añadida. Sigue con el azul y por último el fieltro amarillo al final de la cola.

Cabeza del loro

Consigue un sombrero de invierno rojo y cose un pico hecho de fieltro amarillo al frente. Para los ojos, cose círculos de fieltro blanco a cada lado del pico. Cose ojos saltones en cada uno de los círculos blancos, cerca de la base de estos. Añade algunos parches con forma de pluma de color rojo, azul y amarillo para que cuelguen de la parte trasera del gorro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media