Estilo

Cómo hacer un disfraz de Marilyn Monroe

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia caballero
Cómo hacer un disfraz de Marilyn Monroe

Consejos para lucir como Marylin Monroe.

woman in pink satin dress image by Tracy Martinez from Fotolia.com

Marilyn Monroe es un personaje icónico todavía en la actualidad. Su cabello, sus labios y su sonrisa le permitieron llegar lejos; para hacer un traje de este personaje tendrás que prestar atención a los detalles para lograr su apariencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por el vestido. La fotografía más memorable de Marilyn es aquella en la que usa un vestido corto sexy de color blanco parada sobre una alcantarilla. También puedes copiar el vestido rosa de "Los diamantes son los mejores amigos de una dama". Primero puedes ir de compra a tiendas de segunda mano. Si no puedes conseguir lo que buscas, puedes ordenar un vestido que se ajuste a tus necesidades.

  2. 2

    Prepara tu cabello; para aquellas que no tengan una melena rubia platinada, pueden necesitar una peluca. Hay muchas pelucas que se venden, como la peluca de Marylin Monroe, pero cualquier peluca rubia platinada y rizada estará bien. Muchas pelucas pueden ser estilizadas cuando la llevas a casa. Los rizos deben ser abultados y debes alejar el cabello de la cara excepto en la parte de arriba y del frente. Ella solía usar un rizo que atravesaba su frente.

  3. 3

    Disfraza tu cara. Marylin Monroe tenía una mancha de nacimiento y sus labios gruesos. Cuando intentes crear una mancha de nacimiento, puedes utilizar un delineador de ojos o alguna imitación de masilla o silicio. Debido al deslizamiento, quizá quieras llevar una marca de belleza que no se corra de tu cara en ningún momento. Los labios son importantes. Delinea tus labios para que parezcan más gruesos si los tuyos no son tan parecidos a los de Marylin Monroe.

  4. 4

    Rellena las áreas correctas. La época de Marylin Monroe fue una era donde las mujeres tenían cuerpos más grandes. Ella era sexy pero usaba una talla catorce. Anímate a rellenar algunas partes del vestido para lograr las curvas que ella tenía si fuese necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media