Cómo hacer un disfraz de momia casero con artículos para el hogar

Haz un disfraz de momia sin salir de tu casa.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si se acerca la Noche de Brujas y no tienes disfraz y poco presupuesto, no te desesperes. Haz un fantástico disfraz de momia con cosas que ya tienes en tu casa. Hacer un disfraz divertido y escalofriante es más sencillo de lo que piensas, y estarás a tiempo en Noche de Brujas. No gastes una fortuna en un disfraz que sólo utilizarás una vez.

Step 1

Empieza con una base blanca. Saca una camiseta y pantalones blancos, o un pijama blanco o incluso ropa interior térmica. El blanco opaco también está bien. Ya que las tiras de momia no te cubrirán completamente, necesitas una base para que el disfraz se siga viendo bien y no te dé frío. Las calcetas y zapatos blancos completan la base del disfraz.

Step 2

Encuentra algo que usar para el envoltorio de la momia. Pueden ser gasas médicas que tengas en el botiquín, el papel higiénico o una sábana blanca vieja puede ser cortada en tiras largas. El papel higiénico se puede romper fácilmente, así que la gasa o la sábana son las opciones más duraderas.

Step 3

Envuélvete de la cabeza a los pies con los envoltorios que elegiste. Envuelve tu cabeza, dejando las tiras de tu cara flojas y asegúrate de que no tapan tus ojos y nariz. Para hacer que tus manos sean más como las de una momia, ponte un par de guantes blancos antes de envolvértelas, si es que tienes unos a la mano. Si no, sólo envuélvelas lo mejor que puedas. Deja los zapatos sin envolver. Ata los extremos de los envoltorios para asegurarlos, si es necesario.

Step 4

Ponte un poco de maquillaje. Utiliza sombras para ojos verdes, grises, negras o café para crear una cara de momia horripilante resaltando tus ojos e incluso poniendo color en el resto de la cara. Utiliza labial rojo para que parezca sangre. El labial puede utilizarse como crayón para dibujar cortes sangrientos en los envoltorios para crear una apariencia aún más horripilante.

eHow en espanol
×