Pasatiempos

Cómo hacer un disfraz de Mortal Kombat

Escrito por robert preston | Traducido por laura guilleron
Cómo hacer un disfraz de Mortal Kombat

El Mortal Kombat es una de las series de vídeo juegos de lucha más famosos.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Mortal Kombat es una de las series más populares de lucha entre personajes en la historia de los vídeo juegos. Los personajes más famosos de la serie son los diversos ninjas que son simplemente cambios de paleta (el mismo modelo de personaje pero con colores distintos) a lo largo de las primeras repeticiones de la serie. Con ese diseño puedes crear un disfraz de cualquiera de los ninjas para usarlo en Halloween, una fiesta de disfraces o una convención.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pantalones de gimnasia negros y sudadera con capucha
  • Telas de colores del personaje que quieras (amarillo para Scorpion, azul para Sub Zero, etc.)
  • Hilos de colores del personaje que quieras
  • Aguja
  • Tijeras para tela
  • Tiras de velcro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Córtale las mangas a la sudadera negra.

  2. 2

    Crea el protector dental de la máscara cosiendo una tira de tela de color a través del fondo de la apertura de la capucha, de manera que la boca y la nariz de la persona queden cubiertas.

  3. 3

    Haz la solapa de adelante cortando un rectángulo de la tela de color que sea más o menos de la mitad del ancho de las caderas de quien la vestirá y dos veces el largo desde la línea del cinturón de la persona hasta la mitad del muslo.

  4. 4

    Dobla la solapa por la mitad a lo largo y cose las tres costuras abiertas.

  5. 5

    Haz el cinturón cortando un rectángulo de 8 pulgadas de ancho (20,32 cm.) y lo suficientemente largo para envolverlo alrededor de la cintura de la persona.

  6. 6

    Dobla el cinturón por la mitad para que quede de 4 pulgadas (10,16 cm.) de alto y del largo de la cintura de la persona, luego inserta el extremo corto de la solapa de adelante que cosiste previamente entre las dos mitades del cinturón, centrada a lo largo del ancho del cinturón.

  7. 7

    Cose los tres lados abiertos del cinturón; haz la costura a través de la solapa delantera donde se mete, dentro del cinturón.

  8. 8

    Cose las tiras de velcro sobre los dos extremos del cinturón con una pieza en la parte de afuera de un extremo del cinturón y la otra en el interior del extremo restante; de esa forma, el cinturón podrá cerrarse con el velcro.

  9. 9

    Crea las dos mitades del chaleco del ninja cortando dos rectángulos de 12 pulgadas (30,48 cm.) de ancho y lo suficientemente largos para pasarlos desde la línea del cinturón de quien use el disfraz, sobre su hombro y nuevamente por la línea del cinturón.

  10. 10

    Dobla las piezas del chaleco por la mitad para que tengan 6 pulgadas (15,24 cm.) de ancho y cose los lados abiertos.

  11. 11

    Cose un extremo de cada chaleco hasta la mitad del interior del cinturón en cualquiera de los lados de las tiras de velcro.

  12. 12

    Cose el otro extremo de cada chaleco hasta la mitad del interior del cinturón detrás de la parte donde está adherida la solapa delantera. Las mitades de los chalecos no deberían cruzarse unas sobres otras.

  13. 13

    Ponte el disfraz con las sudaderas puestas, deslizando los brazos a través de las mitades del chaleco y asegurando el velcro en el cinturón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media