DESCUBRIR
×

Cómo hacer un disfraz de ninja

Actualizado 21 febrero, 2017

El disfraz de ninja es sencillo y tiene millones de usos. Para los fanáticos jóvenes del ninjitsu o los aventureros que disfrutan de los juegos de roles, entrar en el papel requiere solo unos pocos pasos básicos. Sin embargo, el ninja cubierto misteriosamente puede lucir peligroso. Muéstrales a los demás que hay un ser amigable debajo del disfraz.

Instrucciones

My Ninja image by Rodhas from Fotolia.com
  1. Elige un color. El ninja clásico se viste de negro, pero puedes utilizar otros colores. También es común encontrar algunos vestidos de blanco.

  2. Busca ropa que combine. Lo que necesitas es sencillo, prendas sin adornos de ningún tipo, ni marcas o símbolos notorios. Puedes utilizar un pantalón negro y una camiseta de algodón con mangas largas.

  3. Consigue zapatos o sandalias muy discretos. Seguramente no tienes ningún par que se asemeje a los que utilizaban los ninjas de la vieja escuela, pero la mejor opción es un par de zapatos o sandalias que combinen con la ropa y no tengan marcas ni logotipos en los costados. Evita elementos que te delaten como la pipa de Nike, que le quitará al disfraz la ilusión de autenticidad.

  4. Cubre tu rostro. Toma la bufanda y dale una o dos vueltas alrededor de la cabeza. Luego, gírala alrededor de la mandíbula y el cuello y tira fuerte. Ajústala con alfileres para que no se caiga y tendrás la máscara de ninja.

  5. Ata la soga a tu cintura. Si bien los ninjas muchas veces no tienen sogas, es un buen accesorio y puede resultar útil.

  6. Busca accesorios como espadas, arcos y Shurikens (estrellas ninjas). Puedes encontrar todo tipo de artículos en martialartsgear.com, desde garfios hasta estrellas y otras armas típicas.

Advertencias

  • Sé un ninja pacífico. Muchos artículos periodísticos nos han demostrado cómo involucrarse demasiado con el personaje puede hacer que te metas en problemas. Practica tus habilidades de ninja de una manera segura y sin violencia.

Necesitarás

  • Ropa de un color
  • Bufanda
  • Soga
  • Accesorios de ninja