Cómo hacer un disfraz de Optimus Prime

Escrito por lee mason | Traducido por josé ramón garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un disfraz de Optimus Prime
En forma de camión.

Hacer un disfraz de Optimus Primer hará que tu hijo sea el ganador de cualquier concurso de disfraces. Muchos niños quieren ser un héroe de Transformers y suplican por que les compren un disfraz, pero todos envidiarán la habilidad de un robot transformándose en un camión. Seguir las siguientes instrucciones te ahorrará horas de experimentación sobre cómo las piezas se transforman.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caja de cartón grande ( lo suficientemente grande para que un niño quepa adentro)
  • Cortadores para caja
  • Pistola para aplicar pegamento
  • hojas de carpeta de plástico
  • Camiseta negra de manga larga
  • Cartón negro
  • Pantalones deportivos negros o azul oscuro
  • Pintura en aerosol (roja, azul, amarilla y plateada)
  • Una plantilla en forma de llamas
  • Bandas elásticas de 2 yardas (1.82 metros)
  • Logotipo de Autobot (Símbolo de Transformers)
  • Cinta adhesiva
  • Botella de refresco de 2 litros
  • 2 latas de pelotas de tenis

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dile al niño que se ponga en cuclillas en el piso con sus antebrazos y espinillas al nivel del piso. Sus piernas deben de estar juntas y sus brazos contra su cuerpo con su cabeza mirando hacia arriba.

  2. 2

    Coloca la caja sobre él para asegurarte de que es lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo. Retira la caja. Corta un tercio de la parte de enfrente de la caja, colocando la parte trasera a un lado para usarla más tarde.

  3. 3

    Con las aletas delanteras abiertas horizontalmente, remueve el panel inferior de la caja.

  4. 4

    Con el niño de pie, coloca la caja contra su pecho. Traza la parte del cuello que vas a recortar, así como los hoyos para los brazos en los costados, de acuerdo al tamaño del niño. Ten en cuenta que la forma en que debes recortar el cuello es circular, aunque la parte trasera de él estará abierta para que el niño pueda moverse libremente. Traza el parabrisas. Retira la caja del niño y recorta el cuello, los hoyos para los brazos y el parabrisas.

  5. 5

    Vuelve a medir al niño para ver si la caja le ajusta. Pide al niño que sostenga sus manos arriba y que después intente inclinarse hacia abajo. Recorta las partes que sean necesarias para que la parte de enfrente quede lo mas cómoda posible. Guarda los remanentes de cartón.

  6. 6

    Toma el cartón que compone la parte trasera del disfraz y mide 4 pulgadas (10.16 cm.) de los lados partiendo desde arriba, después corta la caja con cortadores para cartón, dejando el panel superior con aletas laterales.

  7. 7

    Ajusta la parte superior de la caja sobre el niño mientras él se encuentra acurrucado como en el paso 1. Mide la caja desde la parte de atrás del cuello hasta el final de sus asentaderas.

  8. 8

    Toma medidas de otro pedazo de cartón en forma de "L" para la puerta de la cabina del camión. Esta debe cubrir el ancho del brazo del niño con la cola de la "L" mezclándose hacia las piernas. Corta y pinta de rojo con llamas azules. Cuando esté seco, agrega un símbolo de Autobot plateado a la puerta.

  9. 9

    Recorta el panel de enfrente para que las solapas traseras se sienten detrás de las asentaderas. Guarda cualquier pedazo de cartón sobrante.

  10. 10

    Pinta las botellas de 2 litros y la lata de pelotas de tenis de color plateado. Pinta la parte enfrente y los costados del panel rojos ( por enfrente y por atrás)

  11. 11

    Une con pegamento las dos botellas al brazo derecho de la "L" para que se pueda descansen horizontalmente mientras el sujeto se encuentra inclinado. Esta será la pipa de escape del camión cuando se transforme y mientras sea robot será la pistola. Pega el plástico para formar el parabrisas.

  12. 12

    Mide un pedazo de cartón del mismo ancho que la parte superior del panel de la parte de atrás y de 4 pulgadas de largo (10.16cm). Corta estas piezas y píntalas de rojo (por enfrente y por atrás).

  13. 13

    Mide la longitud de la rodilla al dedo gordo del pie del sujeto y corta dos paneles de 2 caras de la caja restante desde la parte inferior. Utiliza el pliegue de la caja para que se una con el panel. La anchura cubre adecuadamente la pierna del sujeto a un lado y por encima (detrás de las piernas). Pintalas azul por ambos lados.

  14. 14

    Pega el panel del paso 13 al reverso de la camiseta. Usa el pegamento en el área cercana a la mitad de la espalda, permitiendo que la parte superior quede pegada permitiendo que la camiseta se mantenga libre debajo de los hombros. Permite que se enfríe.

  15. 15

    Pinta las llamas sobre el panel del paso 15, también pinta los paneles correspondientes a las piernas con un color contrario, utilizando el color amarillo para resaltar las orillas.

  16. 16

    Pega las latas de pelotas de tenis al panel del Paso 15 aproximadamente 3 pulgadas ( 7.62 cm.) desde la parte superior, extendiéndose sobre la orilla con las partes abiertas de la lata sobre el borde. Éstas representan las pilas de humo.

  17. 17

    Pega los paneles de las piernas a los pantalones deportivos. Ten cuidado de no permitir que las piernas de los pantalones giren. Es mas importante que el pegamento quede en el reverso de la pierna y las partes de afuera queden pegadas a los paneles de las piernas.

  18. 18

    Corta 4 tiras de cartón y pégalas en la parte de atrás de los paneles para las piernas. Debe haber dos en cada pierna.

  19. 19

    Corta dos tiras de banda elástica de 2 pies cada una ( 60.90 cm.). Pega cada una al interior de la parte frontal del disfraz.

  20. 20

    Coloca la camiseta (junto al panel de la espalda) sobre el sujeto y mide el panel frontal con elástico. Cruza el elástico sobre el hombro detrás del cuello, como si fueran tirantes. Marca la longitud de la banda elástica necesaria para unir la parte interior del panel de la espalda sobre el pegamento.

  21. 21

    Remueve la camiseta y corta las bandas elásticas, pegándolas al punto que se encuentra entre la camiseta y la parte interior del panel frontal superior. Déjalas secar.

  22. 22

    Con cinta adhesiva, pega el panel con las latas de tenis a la parte de atrás del panel superior. Puede necesitarse cartón para reforzar éste panel. Una retocada de pintura puede necesitarse después de éste paso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles