Disfraz de peregrino hecho en casa

Escrito por sandra webster | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraz de peregrino hecho en casa
Figuras de peregrinos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La historia de los peregrinos y su viaje a Estados Unidos es un acontecimiento importante en la historia de ese país. En 1620, 102 hombres, mujeres y niños se hicieron a la vela del Mayflower para hacer un viaje de 66 días a través del océano. La fiesta de Acción de Gracias se celebra en honor a aquellos que sobrevivieron al viaje y vivieron el año siguiente en la nueva tierra. Los trajes de peregrinos se usan para el día Acción de Gracias, y hacerlos no es difícil.

Otras personas están leyendo

Disfraces masculinos

Los hombres y los niños de ese tiempo llevaban pantalones cortos, negros o marrones que se usaban hasta debajo de la rodilla. También, usaban medias blancas y zapatos negros con hebillas de plata o de oro. Sus camisas eran generalmente del mismo color que los pantalones, con cuellos y puños blancos y grandes. Haz un traje con pantalones cortos de chándal negro, o utiliza unos largos enrollados hasta las rodillas. Usa una banda elástica para sujetar la tela si es necesario. Corta los puños y el cuello de un trozo grande de fieltro blanco o una sábana blanca almidonada. Cóselos a una camisa de manga larga de color negro. Haz tres hebillas de cartón, y cúbrelas con papel dorado o plateado. Pega una a un sombrero de copa negro y las otras a un par de zapatos de vestir negros. Lleva siempre un par de calcetines blancos bajo el pantalón para completar el traje de peregrino.

Disfraces femeninos

Las mujeres y las niñas de ese tiempo llevaban vestidos largos con mangas largas. Por lo general, eran de color negro, marrón o gris. Usaban un delantal de cuerpo entero de color blanco sobre el vestido y un sombrero blanco sobre la cabeza. Crea un disfraz recortando un cuello ancho y puños blancos de una sábana blanca almidonada y pónselos a un vestido liso de manga larga y de color oscuro. Haz un delantal blanco simple de la tela restante de la sábana. Puedes hacer un sombrero blanco de un material similar, o de un pañuelo blanco grande. Para complementar el traje, usa zapatos negros de fiesta con tacones anchos y hebillas de cartón forradas en papel dorado o plateado.

Nativos norteamericanos

Los nativos norteamericanos son una parte importante de la celebración. Se puede hacer una indumentaria adecuada en honor a ellos también. Para los niños, utiliza como túnica una camisa sencilla, o corta una sábana de color marrón o canela, y adórnala con algunas perlas de colores, también puedes hacerle flecos recortándola alrededor del borde inferior. Haz una diadema sencilla de papel y añádele una pluma grande. Haz una túnica más larga para las niñas, que luzca como un vestido, y añádele flecos ligeramente más finos en la parte inferior. Una gargantilla de perlas alrededor del cuello puede complementar el traje. El calzado puede consistir en mocasines o sandalias, aunque no son similares a la vestimenta original, pero son aceptables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles