Cómo hacer un disfraz de pirata adolescente

Escrito por melissa j. bell | Traducido por aldana avale
Cómo hacer un disfraz de pirata adolescente

Cómo hacer un disfraz de pirata.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los disfraces de pirata son siempre una opción popular para Halloween, fiestas y otros eventos de disfraces. Los niños y adultos de todas las edades disfrutan de este tipo de traje, incluso los adolescentes. Como muchos fanáticos de este tipo de disfraz, los adolescentes querrán lucir como un pirata que recuerde a la popular película "Los piratas del Caribe", basada en trajes históricos del siglo XVII. Para hacer un disfraz de pirata para tu hijo adolescente, sigue las siguientes instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dibujos de disfraz de pirata
  • Tela e hilo
  • Equipo y suministros de costura
  • Botones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué tipo de disfraz de pirata quieres hacer para tu hijo adolescente y busca patrones que se adapten a ese estilo. Si tu hijo está buscando un traje de pirata basado en hechos históricos, deberás usar un dibujo histórico como los que se muestran en la sección "Recursos" de este artículo. Si está buscando un traje de pirata de fantasía, puedes usar dibujos de cualquier empresa de dibujos, como "Simplicity" o "Butterick". Probablemente tengas que armar las piezas de diferentes dibujos para obtener el estilo que buscas.

  2. 2

    Haz los pantalones para el traje de pirata de tu adolescente. Tradicionalmente, los piratas usaban pantalones largos de decantación o pantalones cortos con botones en la bragueta. Cose las piezas del dibujo del pantalón a los costados, el centro y en el interior, luego pega la pieza de la bragueta en uno de los lados del frente del centro. Agrega botones y ojales, luego cose la cintura en la parte superior de los pantalones. Para un traje femenino con una falda en lugar de pantalones, cose las piezas de la misma en los costados, haz el dobladillo y cose la cintura en la parte superior de la falda.

  3. 3

    Haz una camisa de pirata. Los disfraces de pirata, tanto masculinos como femeninos, generalmente llevan camisas tipo blusones campesinos con una abertura en el cuello. Cose las piezas del dibujo para la camisa en la parte de los hombros y las costuras del costado, luego haz el dobladillo. Finaliza todos los dobladillos que incluirán los ojales. Cose las mangas a los costados, luego reúne los bordes interiores y coloca los puños. Reúne los bordes de la sisa de las mangas y el borde del cuello de la camisa, luego cose las mangas a la sisa y el cuello de la camisa al cuerpo.

  4. 4

    Si lo deseas, haz un chaleco o una blusa. Cose el chaleco como hiciste la camisa, agregando botones y bolsillos en la parte del frente. Para un corpiño de pirata femenino, usa un dibujo de un corsé debajo del pecho o un dibujo de corsé para vestido del siglo XVII. Cose el corpiño o los paneles del corsé en los costados, luego agrega los cierres en la parte central de la espalda. Haz el dobladillo en la parte superior e inferior y agrega cualquier manga que haga falta.

  5. 5

    Crea los accesorios para el estilo pirata que haya tu hijo. Haz una chaqueta del siglo XVII o un abrigo del Capitán Garfio o simplemente agrega tiras de tela rectangular de muchos colores a la cintura como bufandas. Haz o compra un sombrero de tres puntas y crea botas altas como calzado. Puedes hacer cubiertas de botas para cubrir el pie y la pierna del adolescente con muselina. Haz una marca donde la tela se encuentra y luego corta la muselina para hacer el dibujo de la bota. Asegúrate de agregar tela de más a la parte superior para lograr un estilo doblado hacia abajo.

Consejos y advertencias

  • Si quieres hacer la menor cantidad de costuras, puedes armar el disfraz utilizando prendas que ya tienes. Cambia un par de pantalones negros y sueltos o una falda, y quita los botones de una camisa de vestir blanca de mangas largas. Corta las mangas y el cuello de otra camisa para hacer un chaleco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media