Cómo hacer un disfraz de pirata con ropa que tienes en tu casa

Haz tu propio disfraz de pirata.

Josef Muellek/Hemera/Getty Images

Los disfraces de pirata son fáciles de encontrar en tiendas, pero incluso más fáciles de hacer en casa. De hecho, si necesitas un disfraz con urgencia, es una de las mejores opciones. Lo mejor de todo, para hacer un disfraz de pirata casero no necesitas ninguna habilidad para coser o hacer artesanías, ¡sólo unos consejos de moda de alta mar!

Step 1

Encuentra una camisa con botones normal. Una blusa o camisa de vestir también sirve. Las camisas con volados o mangas mangas infladas también funcionan fantásticamente. Usa té para manchar la camisa y hacerla lucir más gastada y sucia. Para hacer esto, pon unas bolsitas de té en agua caliente y empapa la camisa por unas pocas horas. Enjuaga la camisa y cuélgala para que seque.

Step 2

Busca unos pantalones negros o una falda. Cualquiera sea el caso, deben ser algo flojos. Ata un par de chalinas o un pañuelo alrededor de las piernas de tus pantalones o de la cintura de tu falda.

Step 3

Encuentra un par de botas negras altas. Las botas deben lucir gastadas y marcadas de ser posible.

Step 4

Haz capas con accesorios sobre el disfraz. Un chaleco liso o rayado puede ir sobre la camisa. Usa un cinturón negro grande en tu cintura. Estira la camisa por encima del cinturón para que luzca abultada. Los piratas robaban dinero y joyas, de modo que ningún disfraz de pirata está completo sin joyas falsas. Busca medallones, anillos o relojes de bolsillo para disfraces.

Step 5

Usa un parche sobre uno de tus ojos. Un trozo de tela asegurado con elástico puede servir si no tienes un parche. Puedes pegarle perlas y piedras falsas si así lo deseas. Muchos piratas adornaban sus parches.

Step 6

Utiliza una chalina o pañuelo en la cabeza. Los extremos pueden colgar o puedes meterlos hacia adentro si son cortos.

Step 7

Encuentra una espada de plástico o haz una de cartón. Para hacerla, córtala la hoja y la empuñadura de una pieza de cartón. Pinta la empuñadura de color café o negro y la hoja de color dorado o plateado.

eHow en espanol
×