Disfraz de safari fácil de hacer

Escrito por roz zurko | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraz de safari fácil de hacer
Mujer usando un traje para safari. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Puedes elaborar fácilmente un disfraz de safari realista con objetos que puedes encontrar en tu propio hogar. En varios continentes, el atuendo de safari puede variar ligeramente, brindándote una mayor variedad de opciones para elaborar tu disfraz, aunque sigues necesitando algunos objetos básicos que forman parte de cualquier safari.

Otras personas están leyendo

Sombrero

Escoge un sombrero para tu disfraz de safari; existen algunas opciones que puedes considerar para este accesorio. El tradicional salacot puede no ser algo que la mayoría de la gente tenga en casa, pero si puedes encontrar alguno, úsalo.

Los sombreros de safari para la campiña australiana son sombreros tradicionales de los granjeros que lucen muy similares a un sombrero vaquero. Utiliza cualquier sombrero vaquero y dóblalo en una esquina y pon algo de cuero sin curtir o cordel para darle un toque rústico, o también puedes utilizar una gorra de béisbol color caqui.

Disfraz de safari fácil de hacer
Niño usando un sombrero de safari. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Ropa

Luego, elige la ropa que vas a usar para tu disfraz de safari. Una camiseta color caqui y unos shorts pueden funcionarte bien. Una camisa de vestir o una camiseta pueden ir bien para con el tema del safari, siempre y cuando sean de color caqui. Viste unas botas y unos calcetines altos; los calcetines pueden ser blancos, pero cualquier color está bien. Puedes llevar unas botas para escalar o unas botas de trabajo como calzado.

Después de ponerte las ropas básicas, ponte un chaleco deportivo utilizado ya sea para cazar o ir de pesca. El color ideal sería el caqui, pero puedes usar cualquier chaleco deportivo.

Como una variante del look de safari para mujer, puedes llevar un leotardo o unas mallas con aspecto de piel de leopardo. Ponte encima de esto una camisa de vestir de hombre de color caqui sin abrochar. También puedes usar un gran chaleco deportivo para cazar o para ir de pesca en lugar de la camisa. Lleva unas botas negras altas y un látigo como lo haría un domador de leones.

Disfraz de safari fácil de hacer
Hombre en ropa color caqui. (John Rowley/Digital Vision/Getty Images)

Accesorios

Agrega unos toques finales a tu disfraz con accesorios. Cuelga un par de binoculares alrededor de tu cuello para tener un toque de realismo. Un telescopio portátil también te hará ver como un cazador de safari. Lleva contigo una red para atrapar mariposas o una red de pesca con un palo.

Enrolla algunos mapas y déjalos que sobresalgan del chaleco deportivo. También puedes atar una cuerda alrededor de ellos y colgártelos de tus pantalones alrededor de la cintura. La mayoría de la gente en un safari lleva un cantimplora debajo del brazo.

Ponte un bigote postizo que recuerde a los exploradores de safari de antaño. Los accesorios en verdad que te ayudarán a darle vida al disfraz así que en entre más tengas, mejor.

Disfraz de safari fácil de hacer
Mujer con binoculares. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles