Cómo hacer un disfraz tahitiano

Escrito por kristie lorette | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un disfraz tahitiano
Transforma algunas artesanías comunes y algunos suministros de fiesta en un disfraz tahitiano. (hawaiian necklace image by IKO from Fotolia.com)

Los disfraces de Tahití se relacionan con danzas polinesias que forman parte de la cultura tahitiana. Uno de los disfraces tahitianos más conocidos es el de las chicas hawaianas. Un disfraz tahitiano es divertido de usar y relativamente fácil de hacer para Halloween o para una fiesta de disfraces. Estos disfraces están relacionados sobre todo con las mujeres, pero los hombres usan una versión similar; la diferencia principal es que los hombres van en topless.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Rafia
  • Collares de flores o de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la anchura de la banda de cintura para la falda de hierbas. Envuelve la cinta métrica alrededor de tu cintura para determinar su tamaño. Mantén la cinta de medir un poco floja en vez de envolverla con fuerza alrededor de tu cintura.

  2. 2

    Añade cuatro pies (121,92 cm) para la medición del paso 1. Esta longitud adicional permite realizar una técnica de trenzado utilizada para hacer la banda de la cintura y los lazos de la falda de hierba.

  3. 3

    Corta la rafia. Deberías tener aproximadamente 30 tiras de rafia. Corta cada una de las tiras en la longitud que calculaste en el Paso 2.

  4. 4

    Crea la cintura de la falda. Trenza tres tiras de rafia juntas. Ata cada extremo de la trenza con un nudo para mantener la trenza junta. Deja algunas colas al final de cada trenza ya que éstas se convertirán en el lazo que utilizarás para llevar la falda. Repite hasta que tengas 10 trenzas. Ata las trenzas juntas usando pequeñas tiras de rafia para crear la banda de la cintura de la falda.

  5. 5

    Mide la longitud de la falda. Pídele a alguien que te ayude a medir desde tu cintura a tu parte más baja de la pierna o donde desees que la parte inferior de la falda caiga. Multiplica la longitud por dos ya que doblarás las tiras de rafia por la mitad en la parte superior de la banda de la cintura para crear el área de la falda del disfraz tahitiano.

  6. 6

    Conecta cada tira duplicada de rafia a la banda de la cintura. Dobla la tira de rafia a la mitad y hazle un nudo en el extremo superior. Empuja las colas de rafia a través de la trenza de la banda de la cintura de manera que el nudo se enganche en la banda pero las colas cuelguen hacia abajo para crear la falda. Repite hasta que haya tiras de rafia que cuelguen alrededor de toda la cintura.

  7. 7

    Ata la banda de la falda a tu cintura.

  8. 8

    Ponte en un bikini para la parte superior de tu disfraz. Puedes elegir un color sólido o un patrón floral.

  9. 9

    Mide la circunferencia de tu cabeza a partir de tu frente y yendo por la parte trasera de tu cabeza y luego volviendo a la parte de tu frente. Mídela no muy apretada ya que esta medida se va a utilizar para crear un casco que se deslice sobre la parte superior de tu cabeza. Corta una guirnalda de flores de imitación o consigue una guirnalda de plástico de un almacén de suministros de fiestas con la longitud de la medida.

  10. 10

    Envuelve la guirnalda alrededor de tu cabeza y átala de tal modo que crees un círculo como un tocado.

  11. 11

    Repite el paso 9 de midiendo alrededor de tu brazo, tobillos y muñecas para que puedas crear decoraciones de guirnaldas para estas áreas de tu cuerpo también.

  12. 12

    Usa sandalias flip flop para completar tu disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles