Lifestyle

Disfraz de toro hecho en casa

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
Disfraz de toro hecho en casa

Una opción para hacer el cuerpo del toro, es usar una caja de cartón grande.

cardboard box image by Ramona smiers from Fotolia.com

Un disfraz de toro casero es bastante económico y fácil para que lo hagas para tu niño el próximo Día de Brujas. No es necesario que salgas volando a gastar montones de dinero en un traje que el niño probablemente usará una sola vez. Usar artículos reciclables o que pueden volver a ser utilizados en la vida cotidiana, te asegurará que el traje de toro de tu niño sea económico, ecológico y divertido.

Otras personas están leyendo

Decide el cuerpo

La primera parte de la creación del traje tiene que ver con encontrar el material perfecto para hacer el cuerpo del toro. Una solución simple puede ser comprar retazos de microfibra marrón en una tienda local, si quieres hacer un toro marrón. También puedes buscar un pijama con estampa de vaca, que luego el niño puede usar en las noches. Si no te atrae ninguna de esas opciones, considera hacer agujeros para pasar brazos y piernas en una caja grande pintada con pintura blanca y negra, para que se vea como un toro.

Resuelve la cara

La elección más obvia para hacer la cara del toro es usar pintura para el rostro. Si no quieres gastar mucho dinero en pinturas comerciales, crea la tuya propia usando almidón de maíz, crema facial y colorante comestible. Practica pintando una cara de toro en un papel antes de pintar la cara de tu niño, para asegurarte de que tu trabajo es nítido y preciso. Como alternativa, tu niño puede hacer una máscara de la cara de un toro usando una lámina de papel. Sólo recuerda recortar dos agujeros para los ojos, para que el niño pueda ver.

¿Qué es un toro sin cuernos?

El disfraz de toro de tu niño no estará completo sin cuernos. Busca un gorro vikingo en una tienda local de segunda mano o en un mayorista. Corta los cuernos del gorro y sujétalos a una gorra de béisbol para que tu niño la use sobre su cabeza. Como alternativa, usa arcilla polimérica para hacer los cuernos y, una vez horneados y fríos, y sujétalos a una banda para el cabello y colócalos en la cabeza del niño. Algunos padres hacen los cuernos con cartón y pintura, y los sujetan a la cabeza con una cinta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media