Cómo hacer un disfraz de Transformers

Escrito por contributing writer | Traducido por jaime alvarez
Cómo hacer un disfraz de Transformers

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Aunque los Transformers fueron populares en los años ochenta, los niños de hoy en día aún aman disfrazarse como Optimus Prime o Megatron. El éxito de las últimas películas de Transformers han hecho de nuevo populares a estos personajes. Serías un gran éxito si en tu próxima fiesta te disfrazaras de Bumblebee o Soundwave.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cajas de cartón de varios tamaños (tres para cada brazo, dos cajas largas y estrechas para cada pierna y una caja grande para el torso).
  • Un casco de bicicleta.
  • Marcadores, plumas y pintura.
  • Pintura para la cara.
  • Plástico flexible corrugado (lo suficientemente grande como para usar en tus brazos)
  • Pegamento.
  • Detalles para Optimus Prime: llantas viejas de camiones de juguete, raquetas de raquetbol.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una imagen del Transformer en el cual quisieras basar tu disfraz. Las instrucciones de Optimus Prime que damos aquí están basadas en el juguete clásico del mismo personaje (ver recursos). De cualquier forma, puedes usar estas instrucciones para construir los elementos básicos que casi todos los personajes de Transformers.

  2. 2

    Consigue una caja grande y rectangular que sea tan ancha como tu torso y que te cubra hasta la cintura. Corta la parte baja de la caja y haz hoyos para tus brazos y tu cabeza en el lado opuesto. Consigue tres cajas para los brazos: una lo suficientemente larga para cubrir el hombro, otra para tu brazo y otra más para el antebrazo.

  3. 3

    Corta dos agujeros en cada caja destinada a ser usada en el hombro (una para el hombro y otra para tu brazo). Haz el diámetro de los agujeros un poco más pequeño que el plástico corrugado. Conecta la caja del cuerpo principal a las cajas de los hombros haciendo pasar el plástico a través es éstas. Esto debería mantener unidas las cajas al mismo tiempo que debe darte capacidad de movimiento.

  4. 4

    Corta dos agujeros en los lados opuestos de las cajas de los brazos y antebrazos. Extiende el plástico a través de las cajas y córtalo cuando llegue al borde interior de la caja del antebrazo, justo donde tus manos deben estar. El resultado de estos debe ser una cuerpo capaz de moverse y debe tener la apariencia de una serie de partes mecánicas conectadas por cables flexibles.

  5. 5

    Corta agujeros en los lados opuestos de las cajas para las piernas. Haz agujeros solamente lo suficientemente amplios como para que quepan tus pies a través de ellos. Estas cajas deberán ajustarse cómodamente alrededor de tus piernas, cubriendo desde la pantorrilla hasta el tobillo. Si por alguna razón las cajas comienzan a deslizarse, usa varios pares de calcetines gruesos para mantenerlas en su lugar. Encuentra un par de llantas viejas de viejos juguetes y pega dos de éstas en cada costado exterior de las piernas.

  6. 6

    Construye la cabecera con un casco de bicicleta y una caja lo suficientemente grande como para que quepa el casco. Busca una caja angosta y alta dentro de la cual el casco pueda entrar y ajustarse. Corta la caja en el lugar donde se encuentra con la caja del torso. Corta todo hoyos para los ojos. Optimus Prime tiene un radio transmisor en cada lado de su cabeza, los cuales puedes construir envolviendo dos pequeñas raquetas de raquetbol en papel y luego pegándolas en cada lado de la cabeza (con las agarraderas apuntando hacia arriba).

  7. 7

    Decora y pinta tu disfraz de Transformer. Para Optimus, pinta las piernas y el casco azul, el torso rojo y la cara gris. Ya que los Transformers son máquinas, dibuja unos cuantos detalles con pluma o marcador, tales como series de líneas y cuadros en Optimus Prime que cumplen la función de la parte delantera de un camión.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que toda tu piel esté cubierta usando guantes en las manos y un suéter con cuello con cuellos de tortuga debajo de tu disfraz de Transformer.
  • Pinta la cara y párpados color gris plata para añadir realismo.
  • No dejes jamás a niños sin supervisión dentro de una disfraz de estos, especialmente dentro de aquellos que son muy calientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media