Hobbies

Disfraz de vaca hecho en casa

Escrito por meeghan davis | Traducido por rocio pereira
Disfraz de vaca hecho en casa

Un disfraz de vaca hecho en casa para un divertido Halloween.

Confeccionar un disfraz de vaca para Halloween es relativamente fácil y barato. El disfraz puede estar hecho para para adultos o niños, femeninos o masculinos.

Otras personas están leyendo

Artículos que se necesitan para el disfraz

Compra o encuentra una sudadera y un pantalón de ejercicios blanco. Además, compra varios trozos de fieltro blanco (para las orejas de la vaca), y de negro (para las manchas de la vaca). Si estás confeccionando este disfraz para un adulto, necesitarás más fieltro negro, ya que harás más manchas negras. Sino, puedes comprarlo en tu tienda o local de telas. También necesitarás una bolsa de relleno de tela.

Confeccionar el cuerpo

Hacer las manchas de la vaca será la primera tarea a la hora de crear el disfraz. Corta formas de riñón u ovaladas con el fieltro negro. Piensa en una vaca, y con un lápiz blanco para tela haz las manchas. Luego de haberlas dibujado, córtalas y ubícalas en la sudadera y pantalones blancos. Ubica las manchas al azar en las prendas. No hay una manera correcta o incorrecta de hacer este disfraz. Utiliza una pistola de pegamento para sujetar el fieltro negro, o cóselo con hilo blanco, o negro. Utilizar hilo blanco crea una apariencia de contorno.

Diseñar las orejas y la cola

Para las orejas, corta dos óvalos de aproximadamente el tamaño de tus manos en el fieltro blanco. Dobla a la mitad las piezas logrando un pliegue en la oreja. Cose o pega con la pistola de pegamento las piezas de orejas a la capucha de la sudadera. Para hacer la cola, corta dos rectángulos grandes de fieltro blanco. Una vez más, cóselos o pégalos juntos. Rellena la cola con el relleno de tela. Una vez que la cola esté rellena, cierra la abertura, y sujétala a la parte trasera del pantalón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media