Hobbies

Cómo hacer un disfraz de Voldemort

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno

Cómo hacer un disfraz de Voldemort. El archienemigo de Harry Potter es el malvado Lord Voldemort, también conocido como "Ya sabes quién" o "Aquél que no debe ser nombrado". Voldemort comenzó su vida como el apuesto Tom Marvolo Riddle, hijo de una bruja y un "muggle", o humano. Como el máximo mago negro, Voldermot cambia de apariencia a lo largo de la serie de las películas de Harry Potter. Para hacer un disfraz de Lord Voldemort, sigue estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué versión de Voldemort utilizarás. Tom Riddle, el joven Lord Voldemort, era un apuesto, aunque frío, joven. En el primer libro de Harry Potter, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", el Voldemort incorpóreo estaba unido a la parte trasera de la cabeza del profesor Quirrell. Más adelante en la serie, retoma su forma humana, aunque definitivamente ha perdido su aspecto atractivo.

  2. 2

    Usa una túnica oscura. Ya sea como el joven Tom en Hogwarts, el "dolor de cabeza" del profesor Quirrell o Voldemort en su forma completa de mago, una túnica oscura es necesaria. Una túnica escolar negra o una túnica de graduación es la mejor opción, aunque cualquier túnica oscura servirá. Una playera negra muy grande también podría usarse para niños más pequeños.

  3. 3

    Imita los largos dedos de Voldemort. J.K. Rowling los describe. Usa guantes grandes y rellena la longitud sobrante con algodón. Para el Tom joven, mantén los dedos de color piel. Para el Voldemort con su forma humana restaurada, asegúrate de que los guantes sean blancos o casi blancos. Agrega uñas falsas al final de los guantes; pinta o colorea las uñas de amarillo o de azul pálido.

  4. 4

    Aplica maquillaje. Voldemort es muy pálido y con aspecto de calavera. No tiene labios y tiene ojos rojos. Para lograr este aspecto, usa un maquillaje de rostro muy pálido o blanco. Aplica el maquillaje en todo el rostro y cuello, especialmente en los labios. Esto dará la impresión de no tener labios. Marca los ojos con un delineador rojo de ojos para hacerlos parecer rojos. También hay máscaras de Voldemort disponibles.

  5. 5

    Quítate el cabello. Voldemort es calvo y su cabeza es como de calavera. Cubre el cabello para lograr el aspecto correcto; las tiendas de artículos de teatro tienen un gorro que da la apariencia de calvicie. Como alternativa, corta un globo blanco grande o usa un par de medias, preferiblemente blancas, y ponlos sobre tu cabeza. Si planeas disfrazarte como el Voldemort del profesor Quirrell, une una máscara rellena a la parte trasera de tu cabeza. La máscara debe ser muy pálida y como de calavera.

  6. 6

    Lleva una varita mágica. Aunque la varita de Voldemort es gemela de la de Harry, él también usa otras. En el último libro, Voldemort toma la varita de Draco Malfoy y eventualmente adquiere la Varita de Sauco, la más poderosa hecha nunca. Usa un bastón puntiagudo como varita.

  7. 7

    Pon atención a los detalles. Los accesorios adicionales ayudarán con el disfraz. Lleva una serpiente de juguete; Voldemort podría hablar parsel, el idioma de las serpientes, y tenía una serpiente de mascota, Nagini. Usa la voz; el Voldemort de la cabeza de Quirrell hablaba con una voz aflautada y alta. Después, hablaba fría y sarcásticamente. El Voldemort de Tom Riddle debería llevar un diario, ya que éste es el elemento más importante del segundo libro.

Consejos y advertencias

  • Las tiendas de segunda mano y de ropa usada tienen ropa en oferta; busca ahí los artículos para tu disfraz de Voldemort.
  • Para un mayor impacto, pídele a tus amigos que se disfracen como otros personajes de Harry Potter. Voldemort podría aparecer con Fenrir Greyback el hombre lobo, el profesor Severus Snape, Draco Malfoy y otros mortífagos.
  • Siempre sigue las guías de seguridad para Noche de Brujas. Usa ropa que no sea inflamable (o retarde el encendido) y que refleje la luz. Debe agregarse cinta reflejante a los disfraces negros. Asegúrate de que los disfraces no sean demasiado largos y puedas tropezarte con ellos, así como que las máscaras no obstruyan la visión. Lleva una linterna.
  • Sigue las instrucciones del fabricante para usar maquillaje; algunos maquillajes no deben usarse alrededor de los ojos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media