Pasatiempos

Cómo hacer un disfraz de zorro

Escrito por lauren wise | Traducido por alejandro moreno
Cómo hacer un disfraz de zorro

Un disfraz de zorro es un disfraz de animal sencillo que puedes hacer para una fiesta temática o para Noche de Brujas. Los niños y los adultos pueden usarlo, y alterarlo para que combine con su estilo. Todo lo que se necesita es algo de costura y creatividad. Los zorros suelen ser de colores rojos y naranjas, así que elige qué color te funciona mejor.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pants o mallas rojos o naranjas
  • Una falda corta roja o naranja (si estás usando mallas)
  • Una playera de manga larga roja o naranja
  • Una máquina de coser
  • Una cinta para la cabeza
  • 2 yardas (1.8 m) de tela roja o naranja
  • 1 yarda (90 cm) de pelaje blanco o tela esponjosa
  • un marcador
  • Una bolsa grande de relleno de algodón
  • Maquillaje para el rostro rojo, naranja, blanco y negro, si lo deseas
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Tenis o pantuflas blancos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea la parte superior del disfraz de zorro primero. Mide un pie (30.5 cm) de la tela blanca de pelaje. Este espacio de 12 pulgadas (30.5 cm) atravesará la parte superior de tu pecho, disminuyendo en un triángulo que terminará en tu ombligo. Corta cualquier lado del largo de 12 pulgadas, bajando en un ángulo hasta que las líneas se encuentren, unos 2 pies (61 cm). La tela blanca debe parecer un triángulo peludo. Cose esto enmedio de la playera de manga larga, con cada lado de la tela blanca empezando en cada axila, unas 4 pulgadas (10 cm) abajo de los hombros. Después de que termines de coser, el triángulo blanco parecerá el pecho blanco y peludo de un zorro.

  2. 2

    Usa las tijeras para recortar muñequeras de la tela blanca que coserás en los extremos de cada manga. Corta de 4 a 5 pulgadas (10-12.5 cm) de tela (esto depende de las medidas de las muñecas) que sea aproximadamente de una pulgada (2.5 cm) de grosor, y cose cada franja al extremo de cada manga por las manos.

  3. 3

    Repite el paso 2 con tobilleras para los pants o mallas. Haz las dos franjas de tela blanca peluda unas 2 pulgadas (5 cm) de ancho para los pants. Cóselas alrededor de las tobilleras que irán sobre tus zapatos.

  4. 4

    Crea la cola peluda del zorro. Usa las tijeras y recorta el primer lado de la cola de la tela roja o naranja. Hazla al menos de 3 pies de largo y un pie de ancho (7.5 cm x 2.5 cm). Recórtala en la forma de un óvalo grande, pero afila el extremo de la cola un poco para hacerla puntiaguda. Cuando hayas recortado la forma de la cola que desees, ponla sobre la tela roja o naranja y traza alrededor de ésta para hacer el otro lado de la cola.

  5. 5

    Cose los extremos juntos, dejando el extremo superior de la cola lo suficientemente abierta para que insertes el relleno de algodón. Después, mide de 4 a 5 pulgadas (10 a 12.5 cm) de la tela blanca. Esta tela se coserá en el extremo de la cola para crear la punta blanca de la tela de zorro. Corta dos piezas separadas que midan lo mismo, haciendo triángulos como el de la pieza del pecho. Cose estos triángulos a cada lado del extremo de la cola, creando una punta blanca.

  6. 6

    Usa el relleno de algodón para llenar la cola de manera que quede esponjosa y se mueva de un lado a otro cuando camines. Asegúrate de que esté bien rellena. Luego, cose la parte superior de la cola.

  7. 7

    Cose la cola a la parte trasera de los pants justo enmedio. Estará más segura si la coses en la parte más gruesa de la cinta de la cintura. Cósela de manera que caiga justo sobre el coxis (si eliges usar mallas, cose la cola a la cinta de la cintura de la falda).

  8. 8

    Crea las orejas. Corta cuatro triángulos en la tela roja o naranja, que midan de 2 a 3 pulgadas (5 a 7.5 cm) de cada lado. Después, mide dos piezas blancas de tela peluda que midan 1 a 2 pulgadas (2.5 a 5 cm) en cada lado. Cose cada triángulo blanco a uno de los triángulos rojos o naranjas, alineando la parte inferior de los triángulos para que haya una pulgada o dos (2.5 a 5 cm) de rojo o naranja sobresaliendo de la tela blanca. Debe haber dos triángulos rojos o naranjas, y dos con el centro blanco para la parte interior de las orejas.

  9. 9

    Cose las dos piezas para hacer dos orejas. Cose los dos lados superiores de cada triángulo, dejando el inferior abierto (donde la tela blanca está bien alineada) para que puedas insertar el relleno de algodón.

  10. 10

    Rellena las orejas con algodón firmemente para que se mantengan levantadas y derechas cuando las pegues a la cinta de la cabeza. Para la cinta de la cabeza, corta una franja de tela roja o naranja que sea igual al largo de la cinta, normalmente alrededor de 12 pulgadas (30.5 cm). Corta la franja para que sea de unas 2 pulgadas (5 cm) de largo. Enrolla esta franja en un tubo y cose los dos lados con cuidado. Desliza el tubo de tela sobre la cinta de la cabeza y pega las orejas del zorro con la tela.

  11. 11

    Cose cada una de las orejas a la tela de la cinta de cabeza, arriba y con unas 2 pulgadas (5 cm) o más de separación. Para completar el disfraz, ponte los pants, la playera y los tenis o pantuflas, y las orejas. Agrega maquillaje al rostro para parecer un zorro si lo deseas, poniéndote una nariz negra, bigotes y trazos naranjas o rojos de pinturas para que se vea como pelaje en las mejillas, la frente y la barbilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media