Cómo disfrazar tu voz en el teléfono

Escrito por sampson quain | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo disfrazar tu voz en el teléfono
Llamada telefónica. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Hay un número de razones por las qué podrías querer disfrazar tu voz en una llamada telefónica. Podrías querer ocultar tu identidad, pero todavía oír lo que una persona que llama tiene que decir. Podrías querer comprar un poco más de tiempo en una cuenta atrasada, o podrías querer gastarle una broma a un amigo desprevenido. Sea cual sea la razón, hay un par de formas para hacer que tu voz se altere en una llamada telefónica.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Disfrazar tu voz

  1. 1

    Alterar o modular tu acento es la manera más fácil de disfrazar tu voz. Elige un acento que puedas dominar rápidamente. Puedes encontrar que un acento de la parte sur de los Estados Unidos es lo más fácil, o puedes intentar con el acento bien demarcado de New York. También puedes usar un acento británico o australiano, ya que son acentos populares y reconocidos que pueden ser investigados fácilmente. Es importante que practiques el acento que estarás usando para ganar confianza. Usa términos familiares para hacer que las palabras se deslicen suavemente.

  2. 2

    Cambia el timbre y tono de tu voz dependiendo de cómo hablas normalmente. Puedes alterar tu voz con un timbre más alto si tienes una voz profunda y baja o profundizarla si normalmente hablas con un timbre alto. Nuevamente, la práctica es requerida para hacer que el cambio en el timbre y el tono sea efectivo cuando estés en una llamada telefónica real.

  3. 3

    Finge que estás enfermo. La mayoría de las personas suenan diferente cuando están sufriendo a causa de un resfriado o una gripe, así que pretender que estás enfermo definitivamente cambiará el modo en que suenas. Si usas el resfriado común como enfermedad, puedes hablar a través de la nariz y hacerla sonar seguido para disfrazar tu voz. Si usas la gripe, puedes agregar tos y hacer que tu voz sea áspera y ronca. Es importante practicar la enfermedad que estás fingiendo para dominar los elementos que usarás en la llamada telefónica.

  4. 4

    Compra un modificador de voz telefónico o cambiador de voz. Si encuentras que no tienes el tiempo o ganas de disfrazar tu propia voz, puedes comprar un dispositivo de cambio de voz que hará el trabajo por ti. Estos dispositivos ofrecen varios ajustes donde un hombre puede sonar como una mujer, una mujer puede sonar como un hombre, y ambos, hombres y mujeres, pueden sonar como un niño. Varias compañías ofrecen estos dispositivos incluyendo Bolide Technology Group, que vende un cambiador de voz telefónico BT-8083ADV que se anexa directamente al auricular de tu teléfono particular, pero también puede ser usado en teléfonos celulares. Los precios para este dispositivo varían, así que lo mejor que puedes hacer es verificar la mejor oferta en línea.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de decidir el modo de disfrazar tu voz antes de la llamada telefónica. Tratar de cambiar la táctica en la mitad de una llamada puede ser desastroso y podría resultar en que la persona que llama reconozca quien eres.
  • Nunca disfraces tu voz en un esfuerzo de defraudar a la persona que llama o para cometer un delito. En realidad, cualquier actividad donde disfrazar tu voz podría interpretarse como ilegal no debería ser considerado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles