Cómo disfrazarse de princesa adolescente en Halloween

Escrito por lauren griffin | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo disfrazarse de princesa adolescente en Halloween
Las adolescentes también pueden emocionarse con la idea de ser princesas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Vestirse de princesa no es sólo para las niñas: incluso las adolescentes disfrutan luciendo un elegante vestido y una tiara para evocar a la realeza. Mientras que las adolescentes que aspiran a lucir como princesas el día de Halloween pueden dirigirse a una tienda especializada o a un local de disfraces para comprar un traje prediseñado, es bastante fácil de armar un atuendo real simplemente revisando el armario o echando un vistazo a una tienda de segunda mano. Con un poco de elegancia y algo de creatividad, podrás lucirte siendo una princesa adolescente este Halloween.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deslízate en un vestido digno de una princesa. Toma un viejo y vaporoso vestido de graduación del armario de alguien o navega por los bastidores de una tienda de segunda mano hasta encontrar un vestido elegante. Luego hazlo más elaborado decorándolo un poco con brillos, cintas y encajes.

  2. 2

    Mantén tus hombros abrigados con una capa majestuosa. Mientras que la capa es opcional, puede también ser una pieza esencial para lograr una apariencia perfecta para la realeza adolescente que asiste por ejemplo, a una ceremonia protocolaria o a otro evento majestuoso. Crea una capa de exquisito terciopelo en un tono rico como azul marino o violeta, simplemente cortando un retazo de tela y luego pegando una cinta ondulada como detalle alrededor de todo el borde. No dudes en ponerte una banda real o algunas medallas, si ese es el aspecto que te interesa. Alternativamente, puedes llevar un abrigo de piel sintética que se verá elegante y muy apto para una princesa de alguna remota región gélida.

  3. 3

    Estiliza tu cabello. Presume un cabello hermoso en unos rizos suaves y con movimiento. También puedes optar por elegante recogido, como puede ser un precioso moño clásico.

  4. 4

    Aplícate un poco de maquillaje. Un poco de color con ayuda de rímel, sombra de ojos, lápiz labial y rubor, acentuarán tus rasgos faciales y te darán un aspecto dramático. Siéntete libre de rociar también un poco de brillo.

  5. 5

    Ponte unos lindos zapatos. Elige unos con aspecto de zapatillas de ballet o cualquier otro par delicado que sea cómodo y que te dé un aire de princesa. Los tacones también se ven bien con un traje de princesa adolescente.

  6. 6

    Termina tu aspecto real con una tiara brillante. Si quieres una alternativa para lucir un estilo natural, utiliza una corona de flores. Un sombrero de cono estilo medieval es otra manera de completar el vestuario. Para hacer este tipo de sombrero, enrolla un papel grueso en forma de cono y luego simplemente pégalo con cinta. Recorta la parte inferior para darle un borde parejo y uniforme. Adorna el sombrero con purpurina (diamantina), pintura, joyas de imitación y otros adornos.

  7. 7

    Si así lo deseas, escoge algunos otros accesorios estilo princesa. Haz tu cuello brillar con un fastuoso collar de brillantes. Un cetro enjoyado, un par de pajes o ramillete de flores, son otras opciones para completar tu disfraz de princesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles