Cómo disfrazarse de las Spice Girls para Halloween

Escrito por kat consador | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo disfrazarse de las Spice Girls para Halloween
(high heels image by Hao Wang from Fotolia.com)

Las Spice Girls son el grupo más exitoso de chicas de todos los tiempos. Cada miembro tiene una imagen distintiva e icónica. En los años 1990, la banda inglesa de chicas celebró éxito tras éxito internacional. Baby, Ginger, Posh, Scary y Sporty fueron emuladas por chicas de todo el mundo. Si vas a ir a una fiesta de disfraces o sólo quieres disfrazarte para Halloween, considera encontrar otras cuatro amigas para difundir el mensaje del "poder femenino". Aunque la moda de las Spice Girls ha atravesado varios cambios a través de los años, su estilo más icónico fue durante sus presentaciones tempranas en los años 90. Estos disfraces y las recomendaciones de estilo son de esa era. Sé una de un grupo de cinco personas dispuestas a ponerse en los zapatos de plataforma de las Spice Girls.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Peluca
  • Maquillaje
  • Ropa y zapatos apropiados para la Spice Girl individual que quieres imitar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén la imagen de Baby Spice. La súper tierna Emma Bunton tenía cabello rubio y largo, así que si lo necesitas, consigue una peluca rubia. Recoge el cabello en dos colas a los lados. Usa maquillaje ligero y recuerda apegarte a los rosados. Usa un vestido "baby-doll" con la línea de la cintura alta, preferiblemente rosado, blanco o azul claro. Los zapatos blancos de plataforma son algo que debes tener. Termina el atuendo con una chupeta.

  2. 2

    Disfrázate de Ginger Spice. Geri Halliwell era también llamada la "Spice sensual" por sus disfraces reveladores en el escenario. De sus atuendos exagerados, el más famoso es el vestido Union Jack que usó en los Brit Awards en 1997. Aplica un tinte temporal naranja a tu cabello y asegúrate de usar labios rojos fuertes. Si no puedes encontrar o crear un vestido que sea similar a su famoso atuendo Union Jack, considera comprar un vestido corto, brillante y que atraiga la atención. Usa botas de vinilo con plataforma.

  3. 3

    Obtén la imagen de Posh Spice. Antes de convertirse en un icono de la moda internacional y de estar casada con la superestrella del football, Victoria Beckham era Victoria Adams. Posh comenzó su reinado como una fashonista con su famoso vestido negro pequeño que llegaba justo arriba de la rodilla y que se ajustaba como un guante. Tenia cabello liso negro hasta los hombros con raya en la mitad. ¿No tienes este cabello? Consigue una peluca. Como maquillaje, Posh se delineaba la línea de las pestañas superior e inferior con un delineador negro. Sus labios estaban delineados y eran de un tono más oscuro de su color natural. A diferencia de Baby, Ginger y Scary Spice, Posh usaba tacones negros stiletto.

  4. 4

    Disfrázate de Scary Spice. Melanie Brown, o Mel B., tenía un estilo agresivo. Desarrolló una imagen deportiva que algunas veces incluía un top sujetador y unos pantalones cargo pero a diferencia de Sporty Spice, también tenían un lado Diva que salía con sus faldas cortas y los estampados animales. El aspecto más importante de crear un disfraz de Scary Spice es el cabello. El cabello sin domar con rizos salvajes es icónico. Así que si tu cabello no puede manejar el estilo de Scary, considera conseguir una peluca. Las botas de plataforma son otra pieza importante para terminar el atuendo.

  5. 5

    Obtén la imagen de Sporty Spice. Melanie Chrisholm representa el lado atlético del "poder femenino". Sporty Spice a menudo llevaba su cabello café largo en una cola de caballo alta. ¿No tienes el cabello? Usa una peluca o extensiones. Puedes comprar el atuendo característico de Sporty Spice en cualquier tienda deportiva. Encuentra un sujetador deportivo brillante, pantalones atléticos y tenis para lucir como Sporty.

Consejos y advertencias

  • Cada Spice Girl tiene un estilo específico. Sin embargo, siempre hay espacio para las variaciones de color e incluso para las piezas específicas del atuendo. Mientras que te apegues a la "imagen básica" de cada Spice Girl, serás reconocida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles