Tecnología

¿Dish Network provee Internet?

Escrito por t.l. chancellor | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Dish Network provee Internet?

¿Dish Network provee Internet?

Man working on computer image by Vatikaki from Fotolia.com

Dish Network ofrece servicios de televisión satelital a millones de suscriptores alrededor del mundo. Si bien Dish Network no ofrece sus propios servicios de Internet, es socio de un proveedor de Internet satelital para suscriptores de algunas zonas que no tienen un servicio de Internet de alta velocidad. Además, Dish Network ofrece paquetes con más de 10 proveedores de telefonía e Internet para darle a sus suscriptores acceso a la Web.

Otras personas están leyendo

Internet satelital de alta velocidad

Dish Network les ofrece a sus suscriptores una opción para acceder a Internet de alta velocidad a través de un socio, WildBlue. Este producto es principalmente para suscriptores que no pueden tener acceso a Internet de alta velocidad a través de otros proveedores debido a su locación. Al usar este servicio, los clientes de Dish Network pueden acceder a la Web a través de una antena satelital, que es diferente de su antena satelital de televisión.

Paquetes

Dish Network y WildBlue ofrecen tres paquetes diferentes: Plata, Oro y Platino, con precios que van desde U$S49,99 a U$S79,99 por mes. Los paquetes vienen con soporte técnico las 24 horas, instalación gratuita de la antena y 18 meses de un spyware anti-virus gratuito. Los consumidores deberían notar que cada paquete tiene niveles variados de servicios para cosas como velocidad de descarga, velocidad de carga y direcciones de correo electrónico.

Restricciones y tarifas

Existen límites para la cantidad de archivos que puedes cargar y descargar durante un período de 30 días, en base al tamaño de los archivos. Si excedes el límite de tu plan, tus velocidades de carga o descarga pueden retardarse para el resto de ese período. Además, si bien la instalación de la antena es gratuita, la antena en sí no lo es, ya que WildBlue cobra una tarifa de US$100 para arrendar el equipamiento.

Agrupar

Dish Network les ofrece a sus clientes la oportunidad de tener agrupar televisión, telefonía hogareña e Internet en un solo plan. Dish Network lo hace asociándose con 11 proveedores importantes de Internet y telefonía, incluyendo Verizon, AT&T y Qwest. Muchos de estos proveedores pueden ofrecer Internet de alta velocidad o acceso a Internet inalámbrico, de hasta 20 MB de velocidad, opciones de módems y enrutadores y planes sólo de Internet (sin teléfono). El lado bueno del consumidor es que, si agrupas todo, el precio general podría disminuir comparado con tener cada opción por separado.

Recuerda

Dish Network ofrece estas asociaciones a través de código postal, por lo que sólo tendrás acceso a las ofertas de tu zona. También debes recordar que deberías leer las letras pequeñas impresas antes de aceptar cualquier oferta. En algunos casos, las empresas ofrecen estos paquetos con el entendimiento de que el cliente se compromete a tener un contrato (como de uno a dos años). Además, si vives fuera de Estados Unidos, incluyendo un territorio o posesión estadounidense, no eres elegible para ninguna de estas ofertas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media